Inicio > Uncategorized > Victoria Grant en Español, Fenómeno en Internet, La niña explica cómo los bancos cometen fraude

Victoria Grant en Español, Fenómeno en Internet, La niña explica cómo los bancos cometen fraude


La niña que explica “por qué los bancos se enriquecen y nosotros no”, un fenómeno en Internet.

Hemos considerado traducir este vídeo por la importancia del contenido, compártelo para actuar!

ARTÍCULO 20MINUTOS.ES. 26.05.2012 – 18.51h

El vídeo de Victoria Grant está siendo una revolución en Internet.
En apenas dos semanas casi supera las 400.000 visitas.
La joven habla del expolio de los bancos gracias a la permivisivdad de los gobiernos.

Internet ha sido testigo del nacimiento de muchos fenómenos, y en las últimas fechas el vídeo de Victoria Grant, una niña de 12 años que explica “por qué los bancos se enriquecen y nosotros no”, está siendo una auténtica bomba en la red, con casi 400.000 visitas en dos semanas y subiendo. El vídeo se dio a conocer a través de Facebook y ha traspasado todas las fronteras.
“Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice” o “¿se han preguntado alguna vez por qué los banqueros de las entidades más importantes se están haciendo más ricos mientras que el resto de nosotros no?, son algunas de las perlas que dejó esta niña en su discurso en el Public Banking Institute de Estados Unidos en Filadelfia, y del que se han hecho eco webs nacionales como La Información o internacionales como la web de Forbes.

El vídeo apenas dura 6 minutos, pero a Grant le da tiempo a analizar por qué los bancos incrementan sus ganancias en detrimento de los ciudadanos. Según la joven, las entidades financieras prestan un dinero que realmente no tienen. “Ellos aprietan un botón en el ordenador y generan un dinero falso en el aire. Ellos no tienen realmente nada en sus cámaras”.

La deuda de EE UU sobre el PIB es de 800.000 millones de dólares La joven afirma que “resulta dolorosamente obvio, incluso para mí, una niña de 12 años de Canadá, que estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice”.

Mientras el vídeo acumula visitas a diario, Grant pide “actuar, simple y llanamente, porque según la joven, “nunca hay que dudar de que un pequeño grupo de personas puede cambiar el mundo”.

http://www.OficialTV.com
Si estas de acuerdo con el testimonio de la joven, actua!

About these ads
Categorías:Uncategorized
  1. calderick
    mayo 29, 2012 en 12:46 pm | #1

    que pena que la gente se deje timar por lo que dice esta niña. Los bancos, ni el gobierno crean riqueza. Es la mente creadora de los ciudadanos que piden prestamos para invertir los que crean riqueza. No importa si es el gobierno el que imprime billetes o el banco que imprime “billetes digitales”, eso no importa. Lo que importa es la riqueza que los ciudadanos crean, esa es la que cuenta.

  2. calderick
    mayo 29, 2012 en 3:28 pm | #2

    cuando los guerrilleros entrenan y utilisan niños para hacer la guerra, lo vemos como algo malo. y bien. No es igual de malo, que se este usando una niña para hacer este tipo de “terrorismo mental”. Y lo peor es que esta niña se cree todas esas cosas que dice y va a llegar a adulta y seguira siendo una terrorista.

    ¿Por que mejor, no entrenamos a los niños para una sociedad de salud, bienestar y alegria, abundancia y riqueza?

  3. mayo 29, 2012 en 6:02 pm | #3
  4. mayo 29, 2012 en 6:07 pm | #4
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: