Hace un tiempo…


Hace un tiempo que no voy al cine , pues tengo una película de estados, banqueros y sociedades que me llaman mucho más la atención.

Hace un tiempo que no puedo ver un partido de futbol sin fijarme en los patrocinadores “bancos” .que no puedo ver una “peli” americana sin fijarme en su “mesaje de poder de salvadores de (que buenos somos)” .

No puedo ver las noticias de televisión sin darme cuenta que una y otra vez hacer frio, hay accidentes, se ha muerto alguien famoso , alguien saca un disco nuevo que es un éxito (aunque es la primera noticia que tiene todo el mundo de ese grupo y la discográfica es del propio canal de tv), y por supuesto noticias imprescindibles y muy importantes como el gato del ministro “o lo que sea” de Inglaterra ha sido expulsado de la casa por que arañaba todo…que importante noticia verdad? En ese mismo instante 100.000 seres humanos de nacionalidad Griega se manifestaban pacíficamente y eran respondidos por su estado con gases lacrimógenos, mientras nosotros veíamos al gatito inglés como lo expulsaban fuera en varios canales de televisión.

Hace un tiempo que pienso que no puedo ser el único que pasa el filtro de zombificación, que no me puedo “o no quiero” creer que la gente trague una y otra vez, pero de repente empieza el partido o la serie o lo que sea!, y me asomo a la calle y veo el bloque con amplios ventanales de  en frente,con sus familias dentro, iluminados por la luz de las pantallas, todos muy quietos sentados, casi catatónicos y entonces comprendo!

Bienvenidos a 1984!

2 comentarios en “Hace un tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s