Los extraños vínculos con la CIA y la mezquita de la Zona Cero


El siguiente escrito es una traducción automática de google, es uno de los e-mails destapados por Wikileaks a la Agencia de Inteligencia Stratfor.La información es tal cual fue escrita, sin ningún tipo de edición por parte de mi.

El imán es un activo operativo del FBI.

Enviado a través de BlackBerry por parte de AT & T

————————————————– ——————–

De: Sean NoonanRemitente: ct-bounces@stratfor.comFecha: Lunes, 13 de septiembre 2010 07:22:26 -0500A: TC AORReplyTo: CT AORAsunto: [CT] Desenredar Bizarre vínculos con la CIA a la mezquita de la Zona Cero[Muy conspirativa, pero interesante]Desenredar la extraña vínculos con la CIA a la mezquita de la Zona CeroNew York ObserverPor Mark Ames10 de septiembre 2010 | 02:36 p.m.http://www.observer.com/2010/politics/untangling-new-intrigue-behind-ground-zero-mosque

Hasta ahora, el debate sobre el proyecto de centro islámico cerca de Ground Zero tienedesplegada a lo largo de líneas predecibles, con el hombre en el centro de laproyecto, el imán Feisal Abdul Rauf, los ataques de dibujo de la pintura de la derechaél como un simpatizante de terrorista con vínculos con Hamas y el musulmánHermandad.

Pero mientras tanto, los vínculos entre el grupo detrás de la mezquita de controversia,la CIA y el establecimiento militar de EE.UU. han reconocido.

Por ejemplo, uno de los primeros partidarios del grupo sin fines de lucro, elIniciativa Córdoba, que encabeza la mezquita de la Zona Cero, es unDe 52 años de edad, de Scarsdale, Nueva York, nativo llamado Leslie R. Deak. Ademásde servir en la junta del grupo de consejeros desde su fundación en 2004 porEl imán Feisal Abdul Rauf, Deak era su principal financiador, la donación de 98.000 dólares a lasin fines de lucro entre 2006 y 2008. Esta cifra parece representartotal de funcionamiento de la organización del presupuesto, aunque, curiosamente, el grupo informólos ingresos de sólo un tercio de ese total durante el mismo período de tiempo.

Deak describe a sí mismo como un musulmán “Practicar con el fondo deEl cristianismo y el judaísmo, [con] en profundidad personal y de negociosexperiencias en el Oriente Medio, que viven y trabajan seis meses al año enEgipto. “Nacido en un hogar cristiano, se convirtió en Deak un Judio ortodoxo yse casó con una mujer judía antes de convertirse al Islam cuando se casó con suactual esposa, Moshira Soliman, con quien ahora vive en Rye.

Curriculum vitae Leslie Deak también toma nota de su papel de “consultor de negocios” paraPatriota Defense Group, LLC, un contratista de defensa privada con oficinas enWinter Park, Florida, y en Tucson. Los únicos nombres que aparecen en la firma de lospágina web son las de sus tres “asesores estratégicos”. Estos incluyen retiradoGeneral de cuatro estrellas Bryan “Doug” Brown, comandante de la especial de EE.UU.Comando de Operaciones hasta el año 2007, donde dirigió todas las operaciones especiales “fuerzas, el deber activo y de reserva, llevando a la Guerra Global contra elEl terrorismo “, y James Pavitt, ex director adjunto de operaciones en laAgencia Central de Inteligencia, donde se “logró que la CIA ha desplegado a nivel mundialpersonal y casi la mitad de su presupuesto de varios millones de dólares “y” sirvecomo jefe del Servicio Clandestino de Estados Unidos, la respuesta operativa de la CIAa los ataques del 11 de septiembre de 2001. ”

Además de Pavitt, Brown y un asesor de tercera, el banquero Alexander Cappello, elPatriota Grupo de Defensa es tan secreto que ni siquiera el nombre de su gestiónequipo, en lugar de describir su consejero delegado anónimo como de las Fuerzas Especiales y exDepartamento de Estado de veterano de guerra, el director gerente del grupo como de la CIAoficial que tenga experiencia en la lucha contra el terrorismo en ambientes hostiles y lacabeza de la inteligencia corporativa del grupo como “23 años de trayectoria en los EE.UU.Servicio Secreto que trabaja en los detalles de seguridad personal del exLos presidentes Bush y Clinton. ”

Leslie Deak y Moshira Soliman / PanachePrive

Negocio principal Patriota de Defensa del Grupo consiste en el aprovechamiento de suconexiones con el gobierno y know-how. La empresa se divide en dosdivisiones: una que “se centra exclusivamente en las necesidades de los militares de EE.UU.y las comunidades de aplicación de leyes, así como los requisitos de fácillos gobiernos extranjeros “, y una división corporativa, que” provee de negociosservicios de inteligencia y de seguridad especializados a las empresas yade alto valor neto de empresas familiares “.

Así, para recapitular: De 2006 a 2008, Leslie R. Deak trabajó como un negocio “consultor “a este contratista de seguridad súper-secreta con lazos con laLa CIA y las fuerzas de lucha contra el terrorismo, y en esos mismos tres años tambiéndonado casi 100.000 dólares en capital inicial para la fundación ya abogando por laconstrucción de la Mezquita de tierra llamada Cero.

Curiosamente, durante el mismo período de tres años durante el cual el DeakFundación de la Familia fue la financiación de la Iniciativa de Córdoba, Deak también donóun total de 101.247 dólares a algo llamado la National Defense UniversityFundación. La Universidad de Defensa Nacional es una red de la guerra yuniversidades y centros de investigación de estrategia (incluyendo la Guerra NacionalColegio), financiado por el Pentágono, diseñado para formar a especialistas en el ejércitoestrategia. La organización ha anunciado recientemente un 05 de noviembre en la cena de galahonor del secretario de Defensa y ex jefe de la CIA, Robert Gates. Patrocinadoresincluyen Northrup Grumman, Boeing, Lockheed Martin y el Patriot …Defensa de grupo.

Deak también se encuentra a bordo del NDUF de directores, el presidente de los cuales esMarcos Treanor, el ex consejero general de banco Wachovia a partir de 1998a través de su colapso en 2008 y un bundler importante de donaciones de campaña dela fórmula McCain-Palin en 2008. Wachovia, ahora propiedad de Wells Fargo, serecientemente una multa de $ 160 millones para el lavado “por lo menos $ 110 millones” enMexicana de dinero del narcotráfico entre 2003 y 2008, mientras que Treanor fue de Wachoviaabogado general, aunque la cifra es probablemente mayor desde el Wachoviaadmitió que no puso ningún tipo de control sobre al menos $ 420 mil millones, eso esmillones de dólares en dinero en efectivo se movió a través de su red de intercambios de divisas de México.

Lo que nos lleva a otra curiosa coincidencia: el blanqueo de dinero de capos de la droga eslo derribó Deak & Co., la empresa dirigida por el padre de Leslie de Deak,Nicolás Deak, hace años. El Deak mayor, una inteligencia ex altocomandante de la Segunda Guerra Mundial para la OSS (la precursora de la CIA), fueel fundador de Deak-Perera, que se convirtió durante un tiempo uno de los del mundomás grande de moneda extranjera y comerciantes de oro. Sin embargo, en 1984, un PresidencialComisión contra la Delincuencia Organizada acusó a la empresa de actuar como el dinerooperación de blanqueo de carteles de la droga de Columbia, que según informes presentadossacos de dinero en efectivo que contiene decenas de millones de dólares en Manhattan Deak deoficinas. A finales de 1984, Deak & Co. se declaró en quiebra, y unaños más tarde, Nicolás Deak fue asesinado en la sede de la compañía en 29Broadway por una mujer sin hogar desquiciado.

Después de la firma se declaró en quiebra y Leslie Deak se quedó por su cuenta, elempresa fue dividida y vendida en pedazos. Una compañía que rastreasus inicios en el desaparecido Imperio Deak es Goldline International, unade negocios bien conocida la preocupación de los fans de Glenn Beck, así como de Californiainvestigadores. Goldline es Glenn Beck lo que General Electric fueRonald Reagan: La compañía patrocina la televisión de Beck y programas de radio, así comosu acto de gira, y Beck es su cara pública. El condado de Los ÁngelesLa oficina del Fiscal de Distrito, junto con el de Santa Monica Abogado de la Ciudadoficina, están investigando actualmente Goldline por estafar a clientesrailroading clientes crédulos en la compra de sus productos más degradadas.

Hablando de Glenn Beck, se ha informado de que el príncipe saudí Al-Waleedbin Talal, el segundo mayor accionista de News Corp., el padrecompañía de Fox News, que se transmite el programa de Beck, es también un importante proveedor de fondosProyectos Imam Rauf, como Jon Stewart espectadores oído hablar de la semana pasada.

Las coincidencias suceden, por supuesto. (Por ejemplo, Pamela Geller, el bloggerque se ha convertido en la principal voz denunciando el proyecto de la mezquita fue una vez,Extrañamente, editor asociado de The New York Observer.)

Sin embargo, añadir a este conjunto de conexiones inesperadas del trabajo del imán Rauf ennombre del gobierno de los EE.UU., que incluye su servicio como un FBI”Consultor” y ser reclutados como portavoz por el veterano George W.Bush, Karen Hughes, confidente, quien dirigió la Administración deesfuerzos de propaganda en el mundo musulmán-y una imagen convincente comienza aemerger. Imam favorito de Bush, con el apoyo de un donante con conexionesa la CIA, el Pentágono y la compañía de comercio de divisas que ahorapatrocinadores de derecha Glenn Beck tea, se propone construir una mezquita cerca dede la esquina del lugar del ataque terrorista más devastador jamásvisitado en los Estados Unidos. En el nombre de “[cultivar] el entendimiento entre todosreligiones y culturas “, ha sacado un proyecto que ofende a la mayoríade los estadounidenses y ofertas de un importante revés a la aceptación más amplia deLos musulmanes estadounidenses. Es un poco como Billy “White Shoes” Johnson alegandola única razón por castillos inflables después de anotar un touchdown es bajarlas tensiones en el campo de fútbol y levantar el ánimo del otro equipo.

Tanto la Iniciativa de Córdoba cada vez sale con la suya con la Zona CeroMezquita, que bien podría tener un legado duradero en desacuerdo con su declaradointención: Al dañar a los moderados y progresistas mismos que en realidadver Nueva York, y la nación como un todo, como un crisol de razas tolerantes, yel fortalecimiento de los demagogos de posición en ambos lados, es casisin duda un retroceso frente a las relaciones interreligiosas. También ayudará a loscojeando del partido demócrata. ¿Cuál podría haber sido el punto de todos losa lo largo.

O eso, o es una mera coincidencia que esta controversia tieneestalló ahora, en cruciales elecciones de medio término. En cuyo caso, todos podemosvolver a lo que estábamos haciendo antes, ya sea denunciando la mezquita Park51como una afrenta a los estadounidenses, o la defensa de ella como un símbolo de nuestralos derechos fundamentales-que juegan los roles en un drama que parece demasiadoperfecta, de alguna manera, para creer.-

Sean Noonan

Analista táctico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s