Un Eurodiputado explota y dice la verdad(subtitulado)- A MEP tells the truth


Es de ultra derecha, pero tiene razón en algunas de las cosas que dice. Sobre todo en la idea de que los que están gobernando la política económica de Europa (que es la única que hay) no han sido elegidos democráticamente, y que los que gobiernan Grecia e Italia son marionetas de los mercados. Grecia no se quiere doblegar ante eso y esa es la razón por la que van a echarla del Euro. España tiene un equipo económico salido de Lehman Brothers para marcar el programa neolibreal del FMI. Un experimento social y económico de dominación. Los españoles mientras tanto tragando porque se han creído cosas como “vivimos años por encima de nuestras posibilidades y ahora hay que ajustarse” o “tenemos que hacer un esfuerzo conjunto para salir de esta crisis”. Es todo una tomadura de pelo . Alemania pide que en España bajen los sueldos y se mantengan los precios para que el país sea más competitivo. Dicho de otra manera, para que los españoles sean mano de obra barata sin acceso a servicios pero con lo poco que les quede compren productos del norte de Europa. Es todo un montaje muy asqueroso.

Un comentario en “Un Eurodiputado explota y dice la verdad(subtitulado)- A MEP tells the truth

  1. Habran vivido ellos porque yo precisamente no, y ahora no voy a pagar por los despilfarros de otros, sean quienes sean. No pienso tragar con nada.
    Y mucho menos voy a ayudarles consumiendo… Vivir por encima de mis posibilidades.. sera el que haya tenido posibilidades porque lo que es yo, mas bien no.
    Que les den… y que sigan por este camino, que torres mas altas han caido….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s