Valencia y unos pequeños hilitos de fuego destinados a Eurovegas


SARCASMO ON

“Hola, soy valenciano y aunque vivo en el exilio, ahora estoy por aquí de vacaciones y os puedo dar un punto de vista objetivo y neutral sobre lo que está pasando.

Lo cierto es que lo están politizando mucho, pero al final no es para tanto. Vale que al principio se quemó un poco, pero ahora mismo se piensa que las llamas están enfriándose y salen unos pequeños hilitos de fuego, hay cuatro en concreto, pues que se han visto cuatro regueros de fuego, me dicen, regueros incendiaos, en estiramiento vertical. Pero vamos, que con la ayuda de Dios esta tarde La Roja nos dará esa alegría que tanta falta le hace a España y que permitirá olvidar este dramático episodio fruto de la herencia recibida.

Además, esto viene muy bien ahora mismo, porque las brigadas forestales, el matenimiento de esos pozos sin fondo de dinero que son los bosques, que por sí mismos ni producen beneficios ni generan riqueza ni sirven para nada, nos estaba costando muy caro. Toda esa gente, brigadistas, bomberos, guardias forestales, agentes del SEPRONA, que viven del cuento sin dar un palo al agua en todo el año (porque todo el mundo sabe que esos sólo trabajan los cuatro días que hay incendio) y que cobran mucho más que cualquier trabajador español porque son unos privilegiados, nos estaba saliendo por un pico y así no hay manera de cumplir con Bruselas ni de adaptar España a la nueva era y crear empleo. Digo que todo esto viene muy bien, porque ahora ya no habrá excusas para malgastar el dinero en trabajadores innecesarios, porque claro, ahora ya no queda nada que se pueda quemar, entonces para qué vamos a seguir malgastando el dinero en todos esos privilegiados. Por fin se le podrá meter la tijera a donde realmente hacía falta, en esas gentes de brigadas, guardias forestales, que son rémoras del terrible socialismo que nos ha conducido hasta aquí, puestos creados no se sabe muy bien para qué y que conservaban sus privilegios frente a los demás trabajadores de España.

Espero haber aclarado esas dudas, que cualquier español es justo y normal que tenga, con mis explicaciones neutrales y objetivas que cualquier español justo y normal habrá sabido aceptar porque se trata de la verdad. Muchas gracias a todos y a por Italia esta tarde. Gracias.”Portada de Superdeporte (España)

SARCASMO OFF

 

Espero que este bombero no sea despedido, ni tampoco a los editores de canal 9, por este “descuido” en su muro des-informativo.

Un comentario en “Valencia y unos pequeños hilitos de fuego destinados a Eurovegas

  1. I have been surfing online more than 3 hours lately, but I never discovered any fascinating article
    like yours. It is pretty worth sufficient for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content as
    you probably did, the net might be a lot more helpful than ever
    before.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s