El colapso financiero que padecemos no es fruto de la casualidad, ha sido programado por personas concretas con fines concretos.


El colapso financiero que padecemos no es fruto de la casualidad, ha sido programado por personas concretas con fines concretos.
Es una ingenuidad pensar que nadie mueve los hilos. La clave está en el artículo 104 del Tratado de Maastricht y el 123 del Tratado de Lisboa, redactados con la oculta intención de privatizar el dinero y endeudar a las naciones, otorgando a los banqueros privados poderes ilimitados.
Ambos artículos proceden de la ley 73,7 francesa de 1973, redactada por Valery Giscard D’Estaigne siendo ministro de Economía de George Pompidou, antiguo gerente durante cinco años de la Banca Rothschild, beneficiaria en grado sumo del desastre financiero español.
Esa ley convirtió al franco soberano en franco deuda. Curiosamente Giscard fue el redactor de la Constitución Europea rechazada en referéndum por Francia y Holanda, pero sustituida hábilmente por el sucedáneo Tratado de Lisboa.
El Premio Nobel de economía de 1988 Maurice Allais promovió los últimos años de su vida la derogación del artículo 123, y fue condenado al ostracismo por poner el dedo en la llaga, se le impidió seguir publicando en Le Monde y Le Figaro. Esa es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Y hay que proclamarla bien alto.
En derecho romano cuando se cometía un crimen se preguntaba: ¿A quién beneficia? Este crimen económico perpetrado por Rajoy el 11 de julio, refrendado con la presencia del Rey el viernes 13, tiene unos claros beneficiarios y unos nítidos perjudicados, pero, como sucede siempre, aunque la evidencia se presente ante nuestros ojos en forma clara y con hechos demostrados, la negamos. Y así nos va.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s