Dedicado a las 150.000 firmas de votantes del PP que fueron engañados.


Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Imagen

Imagen

No comment.

33 comentarios en “Dedicado a las 150.000 firmas de votantes del PP que fueron engañados.

  1. Son lo que la gente ha elegido, es triste pero así funciona nuestro país. Lo único que no acabo de entender es porqué no se les puede despedir. Si alguien miente reiteradamente en su puesto de trabajo le despiden y punto.

  2. PPSOE= Mentira, Estafa, miseria.
    Hay que cambiar la ley electoral ya, y dar cabida a nuevas opciones,hay que cortar los priviegos infames que se atribuyen, hay que acabar con este sistema partitocratico que se tapa las miserias para perpetuarse.
    No vuelvan a caer el el PPSOISMO!!!

  3. todos son corderillos mientras los sozies gastaben 7 años el dinero nig una palabra ahora llegan los gritos pero niguno pregunta donde esta el dinero que los banqueros han perdido
    asi gente despierdan

  4. IM-PRE-SIO-NAN-TE cómo han engañado a SUS votantes. Este gobierno tendría que dimitir por inútil e incompetente (porque si no sabía lo que se encontraría como oposición y como partido que ha gobernado, no sirve para gobernarnos) y, si lo sabía, por estafador y mentiroso, porque prometió una cosa y ha hecho la contraria. En su historia, el PP ha mentido siempre, con Aznar y ahora con Rajoy.

  5. La lástima es que visto lo visto, esto sólo se arregla desenterrando a Joseph Ignace Guillotin. Que tengamos que llegar a eso, como hace 3 siglos, me parece denigrante.Pero en fin, ellos sabrán.

  6. Ya sabemos que vivimos en España, donde se premia al ladrón y al delicuescente, si no pongo algún ejemplo: Valencia, Madrid,Palma de Mallorca, Alicante, etc………

  7. jajaja, y lo peor es que lo justifican en que han puesto en marcha otros medidas antes de subir el iva, es decir que antes de subir el iva, nos han privado de otros derechos, hay que tener poca verguenza, sino puedes cumplir con tu palabra, (el programa electoral es tu palabra,), lo que hace un hombre de honor es dimitir, pero es mucho pedir a un politico

  8. por mas que discutamos no encontraremos en las propuestas de campaña electoral de PP una sola verdad,no me hubiera quedado satisfecho,pero habrian dicho y hechoa al menos una verdad,,,,!!!!MENTIROSOS,SALID DE LA P OLTRONA Y ,DIMITID,VAYANSE,NO SEAN COBARDES!!!!!….(yo personalmente lo entenderia).

  9. LO PEOR DE TODO ES QUE LOS QUE MÁS TIENEN NO SIENTEN LA CRISIS NI POR EL FORRO, ” NO LES AFECTA PARA NADA” ES MÁS CREO QUE LES BENEFICIA PORQUE CON EL DINERO QUE AHORRAN NO PAGANDO (IMPUESTO SOCIEDADES, IBI DE MÁS DE 100.000 PROPIEDADES ME REFIERO CLARO A LA IGLESIA, EXENCIONES ETC) COMO LOS DEMAS CIUDADANOS COMPRAN LETRAS Y BONOS DEL TESORO CON UN ALTO MARGEN DE RENTABILIDAD.
    LA CLASE POLITICA EN SU CONJUNTO ESTA CORRUPTA, SIN PRINCIPIOS MORALES NI ÉTICOS, ALGUIEN SE PUEDE IMAGINAR EN UNA EMPRESA QUE UNO DE SUS DIRECTIVOS ESTUVIERA EN LA SITUACIÓN DE IÑAKI URDANGARIN, Y NO ESTUVIERA HACE MESES EN LA CALLE, PUES NO, NO SOLO NO ESTA EN LA CALLE SINO QUE LE GARANTIZAN SU CONTINUIDAD, POLÍTICOS DURMIENDO EN HOTELES DE LUJO, Y TODOS LOS PRIVILEGIOS QUE LOS DEMAS NO TENEMOS, COMO LOS SRES GONZALES Y AZNAR, MANTIENEN SU SUELDO COMO JUBILADOS Y ADEMÁS COBRAN MAS DE 100.000 EUROS POR ACONSEJAR A MULTINACIONALES, ….????? , SIN EMBARGO UN JUBILADO QUE TRABAJE EN OTRA EMPRESA LO PRIMERO QUE PIERDE ES LA JUBILACIÓN…?????, EN FIN ES UNA VERGUENZA.
    Y POR CIERTO CLARO QUE HAY OTRAS OPCIONES SINO QUE LE PREGUNTEN A LOS ISLANDESES, QUE YA ESTÁN CRECIENDO, CON SOLO REGENERAR LA POLÍTICA Y DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS NO DE LA CASTA DE PRIVILEGIADOS.
    ME ENCANTO LA FRASE DE LA SERIE SANGRE Y ACERO, CUANDO LA CHICA MILLONARIA LE DICE AL PROTAGONISTA ” YO NO CONOZCO EL MUNDO REAL Y ME DA MIEDO NO TENER DINERO, ….. ASÍ VIVEN ELLOS Y NO QUIEREN SABER NI CONOCER AUNQUE HABLAR SI QUE HABLAN PERO ESO ES FACIL Y GRATIS. SOLO PALABRAS HUECAS, MENTIRAS CONSTANTES QUE POR FIN “SOLO SE CREEN ELLOS”.

  10. Pero no se puede hacer nada? no se puede despedir a un presidente por haber mentido? por haber engañado a los Españoles para que le voten? En mi trabajo de cara l apúblico le digo a un cliente blanco y si luego es negro imaginense, me despiden en 0.2 segundos, así de simple, y ahora a una persona que porque sea presidente como si trabaja en cualquier otro puesto no se le puede despedir???????? Osea, se haga lo que se haga, el va a seguir haciendo lo que le dé la gana…fantástico, vivimos en el mundo de los fantásticos! que impotencia..

  11. Está claro que no lo está haciendo bien, pero donde estabais cuando los otros chorizos robaban a manos llenas? vaciaban las arcas de la seg. social, contrataban a sus colegas, hacían aeropuertos, etc etc etc ….hay que ser objetivos que se os ve el plumero

  12. Este gobierno ha contradicho tan exageradamente su programa (si es que lo hubo) que ha devenido ilegítimo, no ilegal, pero sí moralmente ilegítimo.

  13. Es el momento en el que hay que luchar hasta las últimas consecuencias contra esos políticos que legislan en contra de quienes les pagan, que somos nosotros, para legislar a favor de quienes les sobornan.

  14. NADIE DEBE ENGAÑAR, PERO MUCHOS MENOS NUESTROS GOBERNANTES, PORQUE ESTO NOS DA TODO EL DERECHO A PROTESTAR EN CADA MOVIMIENTO QUE HAGAN, CUANDO VAYA EN CONTRA DE NUESTRA SOLVENCIA EN NUESTRAS VIDAS, ES INJUSTO QUE HAGAN TODO LO CONTRARIO A LO QUE NOS PROMETIERON A LA HORA DE VOTARLES, Y ESTO LO DEBEN TENER MUY EN CUENTA, PORQUE MUCHA GENTE, CAMBIARÁ SU VOTO, DEBIDO A ESA FALSEDAD EN SUS PROMESAS, NO MAS MENTIRAS, DÉJENSE DE ENGAÑOS SEÑORES, YA ES SUFICIENTE, BASTA DE TRIQUIÑUELAS, BASTA DE TODO VALE. ¿PORQUÉ SIGUEN COBRANDO DOS SUELDOS? ES INJUSTO, DESPUES DE LA GRAN NECESIDAD DE MUCHAS FAMÍLIAS, QUE TIENEN QUE SUBSISTIR CON SUS MIGAJAS, SEAN CONSECUENTES CON SUS ACTOS, PARA QUE NO SE LES PASE LA FACTURA DE LA INJUSTICIA. DEBE ACABAR PARA SIEMPRE EL LEMA DE QUE DINERO LLAMA A DINERO Y POBREZA A LA DESDICHA

  15. En México vivimos algo muy similar, millones de mexicanos nos oponemos al candidato electo Enrique Peña Nieto, sin embargo, ganó las elecciones, regresamos a la represión del partido que nos ha gobernado por más de 70 años, compra de votos, nexos con los carteles de la droga, represión informativa en medios y violencia al puro estilo del viejo PRI, como lo mencionó el diario Francés Le Monde vivimos “La dictadura perfecta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s