Lo dijo: Miguel Ángel Revilla “Hemos pasado de los indignados a los encabronados.”


“Jamás me fue a buscar a mi casa un coche oficial. Me repugna esa parafernalia. Me da vergüenza lo contrario. ¿Cómo voy a subir yo, que he crecido en Polaciones y me han conocido guardando vacas, con cuatro jinchos de 1,90 como guardaespaldas y un coche con banderita?”

“Yo escucho al De Guindos este y puede estar media hora hablando que no me entero y en cinco minutos lo podría decir yo para que la gente lo entienda.No se atreve a decir que está cumpliendo órdenes de los grandes financieros y la gran banca internacional que le han impuesto unas reglas que él como buen empleado lleva a cabo a rajatabla.”

“Yo a Rajoy le he dado la mano cuatro veces en mi vida, cada vez le he entregado un puro, pero no le conozco. No puedo juzgarle, pero creo que es un peón también de esa estrategia. Un empleado de Merkel.”

“Yo le diría a la señora Merkel que admiro la laboriosidad de los alemanes pero, ojo, que tienen sus ramalazos, eh… que han arrasado Europa dos veces… su bonanza depende de los europeos, no de los chinos y que si Europa se hunde, ellos también, que no quieran ganar la tercera guerra a base del euro”

“en cuanto a los que estan ahora en el gobierno… Son los que han autorizado el 22 de febrero liberar las acciones en Bankia para actuar sobre los préstamos de títulos y originar un quebranto de 35.000 millones de euros en una semana, para esos trabajan estos, porque la especulación se puede acabar con ella prohibiéndola, coño. Lo que sé, además, es que subiendo el IVA hasta a los muertos no estimulas la demanda, ni la economía. ¿Sabes lo que supone esta bromita para un difunto?”

“Que falta ejemplaridad. Mira, si le estás diciendo a la gente que les has quitado la paga a los funcionarios, que reduces la prestación del paro, que la Ley de Dependencia… Cuando oyes eso y de repente ves que Telefónica renueva el contrato de Urdangarín en 2,7 millones de euros con una cláusula de despido de 4,5… ¡Eso no lo ganan todos los mineros de Fabero en 40 años! Ejemplaridad, coño, en las conductas. La gente está encabronada, te lo digo yo, que lo veo todos los días en la calle. Hemos pasado de los indignados a los encabronados.”

“Para mí, la felicidad es que no me duela nada, lo primero. ¿Tú sabes lo que es tener un cólico nefrítico? Pues eso, que no me duela nada, es la hostia. Dos: no pasar hambre. Cogerse el coche e irse a pescar truchas con una bota de vino y un bocadillo de tortilla de patatas o de chorizo.”

Lo dijo: Miguel Ángel Revilla

3 comentarios en “Lo dijo: Miguel Ángel Revilla “Hemos pasado de los indignados a los encabronados.”

  1. Ex falangista, ex sindicalista del Movimiento, que ha logrado mantener en el silencio a base de pleitos y acusaciones a todos los que han intentado volver a la luz su pasado, cacique como pocos, ahora se conforma con lo que nos ha quitado a todos a lo largo de toda su vida, salud, comida, educación, techo, trabajo y dignidad.
    Que asco me da el tal Revilla

Responder

