Encontrado panfleto racista en el Hospital del Mar (Barcelona)


“Estar en la sala de medicina nuclear del hospital del mar y que haya panfletos xenofobia y racistas como éstos . La sanidad no va bien, entendemos el cabreo felicidades personal sanitario pero hablar así de los inmigrantes y de un hospital como éste por permitirle es de verdadera vergüenza ajena .”

J.J.

7 comentarios en “Encontrado panfleto racista en el Hospital del Mar (Barcelona)

  1. TU CREES QUE ESTO ES RACISMO ?
    SI LEEIS BIEN EL PANFLETO, ¿ A QUIEN INSULTA ? ¿ CONTRA QUIEN SE METE ?
    YO LO HE LEIDO VARIAS VECES ANTES DE HACER ESTE COMENTARIO Y NO VEO NINGUN TINTE RACIAL, LO UNICO QUE VEO MAL ES QUE GENERALICE, NO TODOS LOS RUMANOS ROBAN ( POR PONER UN EJEMPLO )
    YO LO QUE LEO HAY ES QUE LOS ESPAÑOLES ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE QUE LAS PERSONAS QUE VIENEN DE OTROS PAISES TENGAN MAS DERECHOS QUE LOS PROPIOS ESPAÑOLES Y ESO NO ME LO PUEDE REBATIR NADIE POR QUE YO PERSONALMENTE LO VIVO A DIARIO
    ALGO DE LO QUE PONE EN ESE PANFLETO ES MENTIRA ?
    ESTE PANFLETO NO SE ESTA DIRIGIENDO A NINGUN EMIGRANTE, SE DIRIGE A LOS GOBERNATES HIJOS DE PUTA QUE GOBIERNAN NUESTRO PAIS
    OS VOY A PONER UN EJEMPLO….
    …..TENGO UN HERMANO QUE VIVE EN MEXICO HACE YA UN PAR DE AÑOS
    LOS AMIGOS DE EL, LOS CLIENTES, AHORA, ANTES LOS JEFES, ETC , NO HANTENIDO QUE ACOJER SUS CONTUMBRES, AL REVES, EL ES EL QUE HA TENIDO QUE AMOLDARSE A LAS CONTUMBRES MEXICANAS, QUE ES LO MAS LOGICO DEL MUNDO
    POR QUE YO EN ESPAÑA, SIENDO ESPAÑOL ME TIENEN QUE QUITAR LOS CRUCIFIJOS DE LOS COLEGIOS Y SIN EMBARGO UNA PERSONA CON CULTURA ARABE PUEDE ENTRAR EN LA ESCUELAS CON EL PAÑUELO EN LA CABEZA ( ES SOLO UN EJEMPLO ) Y SEÑORES RECUERDEN QUE LOS CRUCIFIJOS SE QUITARON PARA NO MOLESTAR Y HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS ALUMNOS CON CULTURA ARABE
    TENGO UN AMIGO TRABAJANDO EN DUBAY HACE BASTANTE TIEMPO Y EL HA TENIDO QUE COJER SUS NORMAS Y ES LO QUE YO VEO NORMAL, HA QUERIDO INVERTIR EN ESE PAIS… Y SABEIS LO QUE LE EXIGEN……….QUE TENGA 40000 VECES LA SUMA A INVERTIR, LO VEO TOTALMENTE DESPROPORCIONADO…PERO SON SUS LEYES Y HAY QUE ACATARLAS TE GUSTE O NO TE GUSTE
    AHORA DESGRACIAMENTE ESTAN SALIENDO MUCHOS ESPAÑOLES FUERA DEL PAIS PARA TRABAJAR FUERA Y TENDRAN QUE AMOLDARSE AL PAIS QUE LLEGUEN, ES QUE ES ASI, NO SE VAN A AMOLDAR UN MONTON DE MILLONES DE PERSONAS A LAS PERSONAS QUE LLEGAN DE FUERA, SIN EMBARGO AQUI EN ESPAÑA ESTA SIENDO AL REVES Y ESO EL QUE VIVE EN ESPAÑA, SEA ESPAÑOL O EXTRANGERO SABE QUE ES VERDAD
    YO ROGARIA A CUALQUIER VISITANTE DE ESTE BLOG QUE LEYERA EL PANFLETO, PERO QUE LO LEYERA DESPACIO……Y SE DARA CUENTA QUE NO ES RACISTA, QUE VA EN CONTRA DEL GOBIERNO Y QUE DE RACISTA NADA DE NADA
    NO TE VOY A DECIR QUE LO QUITES POR SUPUESTO, PERO SI TE PEDIRIA ENCARECIDAMENTE QUE LE CAMBIERAS EL TITULO YA QUE LO VEO UN POCO DEMAGOGO
    QUE LOS ESPAÑOLES NO SOMOS ASI, QUE LO UNICO QUE NOS PASA ES QUE ESTAMOS ARTOS DE VER TANTA INJUSTICIA, QUE PISOTEAN NUESTROS DERECHOS Y TODO TIENE UN LIMITE
    UN SALUDO
    P.D.
    ESTA EN MAYUSCULAS POR QUE TENGO ROTO EL TECLADO, NO ESTOY GRITANDO
    GRACIAS

  2. Quisiera pensar que no es obra directa del centro hospitalario que me cubre las espaldas en los atardeceres de playa en estos días de verano.
    Quisiera pensar que puede ser obra de algún descerebrado sin domicilio fijo ni edad mental conocida.
    Si no fuera o fuese así, sería una pena mirar esas paredes mientras estoy ahí tumbado en la arena…

    b7s.

  3. demagogia barata y peligrosa la del papel como la de los que lo justifican con sus comentarios… que se les va a curar a los españoles ahora cuando emigren y les traten como lo que son, españoles latinos vagos que a todo dicen mañana mañana “I now nothing, i´m spanis” se les pague menos por hacer lo que allí no quieren hacer simplemente por ser extranjeros y se les acuse de venir a robar el trabajo y los servicios sociales…..una cura de humildad le hace falta a este país de desmemoriados….

Responder

