Servicio de eliminación de anuncios y liberación de paisajes.


Liberated Landscapes & Advert Removal ServicesAd-Removal-Services's Profile Picture

… Son organizaciones abiertas dedicadas a la lucha contra la contaminación visual, en forma de vallas publicitarias, anuncios de paradas de autobús, señalización de tiendas y todos los otros rincones y ocupados en espacios públicos al aire libre en gran parte por los anunciantes.

La publicidad exterior no está en el interés público, no sirve para hacer nuestras calles más navegable / seguras / únicas o interesantes. La publicidad sirve para perpetuar una cultura de avaricia, el consumo y la conformidad con la implantación de los falsos deseos y aspiraciones. Cuanto más se adhieran a estos deseos y aspiraciones  más se erosiona nuestra libertad y nos convertimos en esclavos de la moda, los estilos de vida, a los cosméticos, y así sucesivamente, hasta el punto en nuestras mismas ideas, sueños, creencias y pensamientos son formados directamente por mensajes institucionales que terminan calando.

No sólo estos mensajes corporativo impactan en nuestro bienestar y el día a día en nuestros pensamientos, también son los principales impulsores de un sistema capitalista irresponsable e insaciable que hace que el más rico ricos y los pobres más pobres en todas las formas imaginables. Además de hacer un daño incalculable al medio ambiente en el proceso.

La publicidad exterior es la forma más odiosa de la publicidad porque no tenemos más remedio que verla. Se esparce por nuestras calles y repta hacia nuestra consciencia. Ha invadido silenciosamente y desenfrenadamente nuestros vecindarios hasta el punto de slogans y mensajes corporativos son ahora la trama misma de nuestro paisaje.

Aunque haya mucho trabajo por hacer, y haciendo, para discutir el caso de la contaminación visual, el nuestro es un asalto más directo sobre los anuncios y los anunciantes mismos.

Nuestros objetivos:   1. Para apagar / agarrar / incautar / enterrar / bloquear la publicidad al aire libre tanto como sea posible.

2. Mediante la comprensión de la ley y sus límites a nuestros esfuerzos, y al compartir este conocimiento con los miembros y seguidores, podemos construir una campaña sostenible y legal contra la contaminación visual.

3. Si bien el contenido de la publicidad exterior varía en repugnancia (un cartel podría ser McDonalds publicidad de una semana y Macmillan Cancer Support a la siguiente) toda la publicidad al aire libre es juego limpio – todo se nos impone, y la acción en lo que es a discreción de cada activistas .

4. Al dirigirse e intervenir en tanto y en muchas formas de contaminación visual posible, no sólo esperamos traer conciencia al público dócil y sumiso, también aspiramos a que sea cada vez menos atractivo para las empresas a utilizar la publicidad al aire libre. Si somos capaces de crear una cultura de la eliminación del anuncio rápido y eficaz nuestra esperanza es que con el fin de evitar la vergüenza y la pérdida de ingresos, las empresas optarán a cabo, y optan por anunciarse en otros lugares.   5. Al dirigirse a la publicidad exterior no sólo anular el mensaje publicitario empresas, que también sirven para agitar, rendir cuentas y poner de cabeza a las empresas que faciliten este tipo de contaminación – Clear Channel, Primesight, JC Decaux, CBS, etc   6. Queremos revitalizar un sentido de orgullo cívico. El hecho de que todos vivimos en las ciudades no significa que nuestro paisaje tiene que ser construido por el espectáculo de la publicidad. Hay belleza que se encuentran detrás de estas tarjetas, ya sea una pared de ladrillo, un banco de malas hierbas o una buena visión de un parque o una terraza.

Las campañas nacionales de publicidad, así como la cadena de tiendas de señalización sirven para homogeneizar nuestras ciudades, pueblos y aldeas. Cada vez más estamos viviendo en áreas, no se define por su carácter, la industria, los logros culturales, el espíritu de comunidad o de la historia, sino simplemente por su valor económico. Como ambientalista, George Monbiot escribió recientemente en un artículo para The Guardian:

“Hemos utilizado nuestras libertades sin precedentes – asegurado en dicho costo por nuestros antepasados ​​- por no manifestarse a favor de la justicia, para su redistribución, por la defensa de nuestros intereses comunes, sino para perseguir la dopamina llega provocada por la compra de productos que no necesitamos. ”   Aquellos de nosotros involucrados en este proyecto sentimos que nuestras vidas son más que simples instrumentos para el crecimiento económico, y que colectivamente tenemos que reorganizar nuestras prioridades y deseos, lejos del estilo de vida como mercancía de consumo excesivo y el materialismo codicioso, hacia un mundo más sostenible, la cultura menos derrochador motivado por la igualdad y por el intercambio de habilidades, conocimientos y recursos.

Si usted siente la misma manera que nosotros, unirse a nuestra campaña en cualquier forma que pueda. Si usted tiene algunas ideas para sus propias intervenciones anuncio luego se pusieron a trabajar y nos envía los resultados para que podamos mostrar al mundo. Si usted necesita un poco de ayuda, hemos desarrollado un conjunto de herramientas que le ayudarán a empezar. Si nada más, por favor compartir este sitio con amigos y colegas con ideas afines. Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir.


Estamos navegando muy cerca del viento con esta idea, ya que estamos haciendo todo lo posible para permanecer en el lado correcto de la ley. Nosotros siempre recomendamos que haga lo mismo.

http://www.facebook.com/pages/Liberated-Landscapes/

Un comentario en “Servicio de eliminación de anuncios y liberación de paisajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s