Lo dijo: Santiago Segura “…no descalifico al Gobierno. Solo digo que estoy aterrorizado.”


 

Santiago Segura by Gonzo Suárez (sufinegro) on 500px.com
Santiago Segura by Gonzo Suárez

– Me han llamado de todo: rojo, facha, de la ‘zeja’… Meten en el mismo saco a todos. Nunca he sido fan de Zapatero, pero eso no me hace facha. Y si ahora digo que los recortes económicos me parecen equivocados no estoy haciendo política. En España somos así, si no estás de acuerdo conmigo eres un hijo de puta. Soy un ciudadano pensante, no descalifico al Gobierno. Solo digo que estoy aterrorizado. Y a mí me preocupa mucho más que nos carguemos la educación o la sanidad que desaparezca el cine.

Responder

