EEUU toma ejemplo de España. Quieren tomar el Congreso de Washington DC y se le suma Canadá, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Italia, Francia, Alemania


EEUU: #Op.MARCHONDCNOV5TH

PRIMERO NOS COPIAN, LUEGO LO HACEN SUYO Y DESPUES SON LOS QUE MUEVEN LA REVOLUCION MUNDIAL……..SI SIRVE DE ALGO HAY QUE APOYARLES


El 5 de noviembre 2012 Nosotros,  LAS PERSONAS marcharemos a Washington DC,  pacíficamente y sin armas para detener a todos los miembros del Congreso, el Presidente y todos los jueces del Tribunal Supremo, dichas detenciones se llevarán a cabo sin derecho a fianza y hasta que una completa investigación independiente y un juicio se haya  completado. Tenemos que volver a elegir a nuestro gobierno en un plazo de 90 días, a fin de evitar disturbios.

En primer lugar por favor sepan que esto no es una protesta
Esta es una Acción Ciudadana.

Tenemos que detener a todos los ciudadanos implicados en los diversos actos delictivos que han puesto a nuestro país y nuestro mundo en peligro. Esto implica a mucha gente, pero, no obstante, hay que hacerlo. Esperemos que  sheriffs, Alguaciles de Estados Unidos, y el personal militar recuerden su juramento a este país en la toma de esta acción por el pueblo y que presten su apoyo y experiencia para llevar a los criminales conocidos ante la justicia .

Lo que tenemos que hacer.

Ha llegado el momento. Hay muchas, muchas razones de por qué se ha llegado a esto, pero las más importantes son las siguientes:
En primer lugar, debe quedar perfectamente claro que el sistema de votación no sólo está manipulado, sino también por negligencia criminal  desde al menos 2000, si no más atrás.
En segundo lugar, debe quedar muy claro que el gobierno de EE.UU. ha declarado la guerra al pueblo americano a través de estos actos ilegales,  como la Homeland Security,  Patriot y Autorización de Defensa Nacional actúa como todos los actos mencionados violan la llanura Inglés de la Constitución en forma unidireccional o forma.
En tercer lugar, la Corte Suprema nos ha fallado en su deber de escuchar tales violaciones constitucionales y mucho menos poner fin a las mismas.
En cuarto lugar, el Presidente se ha hecho a sí mismo un dictador a través de varias declaraciones presidenciales firmadas.
En quinto lugar, el Gobierno de EE.UU. ha permitido a las empresas  dar órdenes a los Estados Unidos a través de las guerras de agresión de los recursos, así como los rescates bancarios  que muchos esencialmente equivale a un fuerte robo armado de América del Norte, así como el resto del mundo.
Y por último, la policía, el ejército, los tribunales, los políticos, etc nos han fallado en su deber de protegernos de la tiranía y  ha dejado a esta tiranía actuar en vez de tomarla retenida desde un primer momento.

Más información:

¿Armados o no?

We The People

Debemos entender que nuestros derechos  están tomando distancia de nosotros. Y uno de esos derechos es a portar armas cuando se enfrentan a la oposición, tanto si es un ladrón o incluso el Gobierno.

¿tenemos que ir armados o no?
La respuesta es: depende de usted!

Mensaje abierto a la Policía y el Ejército

Este es un mensaje para todos los que han tomado  juramento y voto  en el servicio de su país.

Un saludo para usted. Felicitamos a su valentía y compromiso de servir a una causa más grande que vosotros.
No hay honor más grande que estar en servicio por lo que usted puede creer
Por lo tanto, es nuestro triste deber de aclarar algunos juramentos que son de gran preocupación.
Para aquellos hombres y mujeres que han tomado o va a tomar este juramento:

“Para apoyar y defender la Constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales; que voy a tener fe y lealtad reales hacia el mismo. ”

A nuestros valientes y soldados leales al Pueblo de los Estados Unidos
Son tiempos de gran peligro.
Todo el planeta está al borde de un gran precipicio del que no puede regresar. Con su juramento solemne, viene una gran responsabilidad. Hacemos un llamado a su sentido del deber y la justicia para implorar, rogar y pedir que usted, como un ser autónomo, establecer la verdad de su propio entendimiento.

Preste atención a nuestras palabras, la Constitución está bajo amenaza inmediata y directa de los agentes extranjeros y domésticos . Debe ser claro, es su deber de identificar y reconocer. Debe ser claro, es su deber de desarrollar estrategias y tácticas necesarias para emplear evitar este enemigo de avanzar.
Necesitamos su ayuda.
Necesitamos su valor.
Si hubo un grito mayor de la Verdad, Honor y la venganza para los ciudadanos de los Estados Unidos
Este es el tiempo.
Únete a nosotros
EL PUEBLO

El Plan – Un Manifiesto

El plan para restaurar la gran República de los Estados Unidos de América, un manifiesto.

Este plan se ha convertido en una eventualidad necesaria ya que el gobierno de los Estados Unidos de América se ha visto superado por una conspiración criminal de los banqueros extranjeros y nacionales. Esta adquisición es la definición del fascismo: “una filosofía política, el movimiento, o el régimen que exalta la nación y la raza a menudo por encima de
el individuo y que se destaca por un gobierno centralizado autocrático encabezado por un líder dictatorial, regimentación severa económico y social, y la represión violenta de la oposición “, así como que los intereses corporativos y gubernamentales empezar a trabajar al unísono. La última prueba de este hacerse cargo, entre muchos otros indicadores, los rescates bancarios es promulgada por primera vez por George W. Bush y continuado por Obama y su administración.
Esta última forma de fascismo es un claro ataque a la población de los EE.UU.. Desde hace muchos años, y más evidente a lo largo de los últimos años, la gente ha visto la erosión de su Constitución a través de leyes draconianas aprobadas por corruptos funcionarios elegidos.
Esta adquisición sistemática comenzó en 1913 con la aprobación de la Ley de la Reserva Federal. El acto fue presentado engañosamente por medio de la manipulación y el engaño, y su validez ha argumentado durante años debido a la falta de ratificación necesaria por dos tercios de los estados. La desinformación y la manipulación que indica que la Reserva Federal podría estabilizar la economía de EE.UU. no podría haber estado más lejos de la verdad.Después de cada crisis económica ingeniería de los banqueros ganado más y más control del gobierno de EE.UU., así como el aumento de su riqueza individual a expensas del pueblo estadounidense que perdieron más y más de sus derechos individuales y de la riqueza global, llevando eventualmente a que se conviertan en sirvientes a los banqueros y el estado monetaria.
En 1933, el Gobierno de los Estados Unidos declaró en bancarrota en 1933, que es lo que llevó a la creación del déficit federal. Los rescates bancarios últimos son un robo claro del pueblo estadounidense y muy probablemente al final de los EE.UU. la forma en que la conocemos. Algunos dirán que esto prueba que el capitalismo es un fracaso y esto sería correcto si el sistema monetario en los EE.UU. era un sistema capitalista de mercado libre, pero nada podría estar
más lejos de la verdad. El solo hecho de que un banco central prestar nuestro dinero del gobierno para el interés, junto con el derecho de la Fed para controlar la emisión de dinero, así como las tasas de intereses de la nación son una clara violación de las leyes antimonopolio y la prueba de coacción fascista.
Sobre todo teniendo en cuenta lo innecesario de la Fed es que nuestro gobierno puede menta y regular su propio interés, oferta monetaria libre según lo prescrito en la Constitución de los Estados Unidos de América. Este plan es una respuesta al acto de guerra contra el pueblo de Estados Unidos, además de
con el resto del mundo libre por la Reserva Federal, el FMI y el Banco Mundial. El propósito de este plan es restaurar plenamente la Constitución de los Estados Unidos de América, así como devolver todas las garantías anteriores económicas y políticas.
1. En primer lugar la protección constitucional para el pueblo de los Estados Unidos de América para ser totalmente restaurada a través de la eliminación de las políticas de cualquier y todos los que contradicen estas protecciones constitucionales tales como, pero no limitado a la Seguridad Nacional y la Ley Patriota.
2. Todas las tropas militares de Estados Unidos tienen que regresar a casa de inmediato y todas las campañas militares deben cesar de inmediato. Los Estados Unidos no están oficialmente en guerra con nadie. Todos los extranjeros bases militares de Estados Unidos será abandonado como todo el personal militar y el equipo se ordenó volver a casa a territorio de EE.UU. para ayudar en la transferencia de poder de la camarilla criminal de vuelta al pueblo.Lamentablemente, los accionistas de la Reserva Federal se sienten dueños de nuestro ejército, así como los militares en el extranjero y pueden tratar de interferir en la restauración de la república. Es por eso que necesitamos a nuestros militares para volver a casa, ya que es una acción del pueblo por el pueblo. A su regreso, el personal militar se le pedirá que renovar su juramento de defender la Constitución contra todo enemigo, extranjero y doméstico. Todas las unidades militares que se niegan a regresar a sus hogares y / o negarse a acatar su juramento será considerado traidores y un enemigo del pueblo de los Estados Unidos de América, y por lo tanto será inmediatamente despedido de su posición militar. Tenga en cuenta que los que mandan prefieren ver a los Estados Unidos quemar en lugar de perder el control sobre ella.
3. Con el fin de restaurar la república hay que quitar la entidad que es responsable de una gran mayoría de nuestros problemas en este país y que es el Banco de la Reserva Federal. Por lo tanto debemos aprovechar la Reserva Federal y detener a todos los gerentes, supervisores, propietarios y accionistas. Los que están bajo gestión se le dará la oportunidad de salir de su wil propia voluntad, o para auxiliar a nosotros en esta crisis, es que ellos también son esclavos del sistema tanto como el resto de nosotros. Esto debe hacerse con rapidez y celeridad para evitar que intentar destruir registros.
Tenga en cuenta que hay varios bancos de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Contamos con los sheriffs locales para llevar a cabo esta tarea, pero los ciudadanos de todas y todos son bienvenidos para ayudar a los sheriffs en la toma de la Reserva Federal, sobre todo si los sheriffs negarse a prestar su apoyo.
4. Además de la Reserva Federal de todo el gobierno federal también debe aprovecharse e investigó todos los que trabajan para él detenido también y / o en menos. Todos los funcionarios electos y nombrados deberán retirarse de la corrupción de la Reserva Federal ha ciertamente extendido desde el gobierno federal a los gobiernos estatales y locales. Esto significa que todos los funcionarios electos y designados en toda la
Estados Unidos debe retirarse incluyendo todos los miembros de la Junta Electoral. Una vez que los funcionarios se retiran las personas deben volver a elegir a los funcionarios gubernamentales esenciales dentro de los 90 días a fin de evitar disturbios.
5. Normas temporales para ocupar un cargo debe ser promulgada durante las elecciones para eliminar el conflicto de intereses que afecte adversamente nuestra situación actual. Creemos que estas normas deberían ser alguien que no postularse para un cargo de personal tiene ningún interés monetario en el actual gobierno, a sus componentes o afiliados. Estas afiliaciones incluyen también las conexiones con los intereses empresariales, grupos de presión, o sus organizaciones. Esta es una regla temporal hasta que el nuevo gobierno puede crear salvaguardas para limitar la capacidad de los que buscan su beneficio personal, la riqueza o el poder a costa de la gente.
6. Debemos restaurar las salvaguardas impuestas a nuestros fundadores gobierno y relaciones corporativas, tales como, pero no limitados a: la eliminación del sistema de banca central de propiedad privada, la restauración de algunas disposiciones de la Ley Glass STEGAL, revocando todas las cartas corporativas; rescindir personaje corporativo; etc Esto significa todas las entidades estadounidenses y extranjeras que hacen negocios dentro de las empresas o con los Estados Unidos deben tener sus estatutos acondicionados para la revisión de los estados en que residen dentro de los 6 meses. Estas cartas deben demostrar más allá de cualquier sombra de duda el valor positivo de la compañía para el interés público o ser disuelto. Una salvaguardia adicional debería ser que todos los directores generales, es director financiero, y similares, así como todos los miembros del consejo de todas las empresas dentro de los EE.UU. ser despedido y reemplazado por consejeros no ejecutivos personal elegidos por los trabajadores de la empresa con cada empleado tiene un voto igual y accionistas no se permitirá votar. Una corporación tendrán derecho a disolverse bajo la condición de que todos los empleados y los accionistas tener igual participación en la sociedad de acuerdo con anteriores revocaciones de Constitución de Sociedad Anónima. Esto será para igualar el equilibrio de poder de las empresas y, o bien ayudar a facilitar
su disolución o el restablecimiento de sus estatutos. Todas las corporaciones, la gerencia y los accionistas se investigue a fondo, incluso después de la disolución.
7. Todas las obras públicas serán devueltos al pueblo y no puede operar como entidades corporativas nunca más.Contamos con amplios recursos para garantizar que nuestras obras públicas proteger a nuestros ciudadanos el derecho a usarlos. Nuestras obras públicas nunca se debe permitir que se apague y que la gente está contando con la gente del sistema de obras públicas para asegurarse de que no lo hacen.
Creemos que esta transferencia de poder puede y será pacífico. Sin embargo, es posible que la camarilla criminal nos oponemos y trate de usar la ONU y otras tropas militares extranjeras, así como mercenarios a sueldo u otros medios violentos, para sofocar la restauración de la república.
Por eso vamos a pedir ayuda a los ciudadanos estadounidenses en posesión de armas de fuego para asegurarse de que no es un poder extranjero podrá obtener cualquier tipo de ventaja militar en territorio de EE.UU., como era la intención original del sistema de ejecución elegido sheriff de una pandilla .
Además de los militares de EE.UU. volvió creemos que esto será suficiente protección militar para el pueblo de la República.
En la restauración de nuestro libre mercado y el establecimiento de un nuevo sistema, los recursos serán suficientes como para asegurar las necesidades del pueblo para el acceso adecuado a las necesidades básicas. Reconocemos la necesidad de la continuación de ciertos negocios y servicios, tales como agua, alimentos, servicios públicos, transporte, etc …, para la continuidad de la sociedad.
Por lo tanto, la gente puede estar seguro de que no se vean afectados negativamente si no se ha encontrado a estar actuando en el interés de aquellos que sirven para socavar esta transición, o actuando por el deseo de obtener un beneficio personal o ganancia en oposición al bien público bienestar.
Esta es una tarea monumental y tomará tiempo para resolver todas las deudas legales, pero se pagará todos los intereses y negocios jurídicos protegidos. De las principales prioridades y el enfoque es restablecer la capacidad de la familia para cultivar de nuevo, en comparación con la estructura actual de la empresa, así como para reconstruir nuestra infraestructura como obras públicas para el bien público en lugar de ser para el beneficio corporativo y la codicia.
Al restaurar estos elementos esenciales básicos, las libertades, las libertades y los derechos a la gente, vamos a iniciar el proceso hacia una sociedad para el bien público.

Find us on Facebook:
Find us on Twitter:
MarchonDC2012
_______________________________
Reino Unido:  Página del evento

Un comentario en “EEUU toma ejemplo de España. Quieren tomar el Congreso de Washington DC y se le suma Canadá, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Italia, Francia, Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s