Anonymous difunde números de teléfonos y correos de los invitados a los Goya 2013.


goya-anonymous--644x362

Casi todos los invitados que asistieron a la entrega de los premios Goya 2013 hace escasas horas, se van a llevar o se están llevando una mala sorpresa ya que el grupo Anonymous se ha hecho con sus datos y ha difundido por la red  el correo electrónico y números de móvil de la mayoría de invitados. Con el siguiente mensaje.

“Anonymous un año más se autoinvita a la gala de los Goyas; Porque queremos, porque podemos y #ForTehLulz Leaked!! premiosgoya.academiadecine.com He aquí una pequeña muestra… profit Unidos como uno, divididos por cero. Somos Anonymous. Somos Legion. No Olvidamos. No Perdonamos. Ya estamos aquí.”

Volvemos a la carga

Como cada año vuelven los premios Goya y Anonymous no podía faltar, en este año 2013 cuando la cifras de parados han alcanzado sus máximos históricos, cuando la corrupción política ha rebasado los límites de la propia inmoralidad, cuando la política de recortes nos lo ha quitado todo, cuando la banca privada está por encima de los ciudadanos, nos sentimos en la obligación moral de repudiar este acto de opulencia y despotismo creado para uso y disfrute de la plutocracia Española, mientras que las familias Españolas nos “maravillamos” con el glamour delante del televisor en tanto nos quitan el pan de la mesa, proponemos hacer notar nuestra indignación y nuestra repulsa a través de nuestro medio natural, La red. Ya que en la pasada edición las fuerzas del estado nos negaron nuestro derecho a manifestarnos en la “alfombra roja” cortando los accesos a la gala e identificando a todo portador de la máscara de Guy Fawkes , (aun así quien decida asistir a la gala a protestar, recibirá todo nuestro apoyo), nuestros esfuerzos se dirigirán a boicotear todo lo que a los Goya se refiera, defaces, hackin, troleo, todo vale, cada uno a sus posibilidades, no olvidaremos nunca lo que representan estos premios, la represión de la libertad para compartir y el apoyo al cierre de webs que vulneran “su ley de propiedad intelectual”

Aun sufrimos los efectos de la ley Sinde, la amenaza de la SOPA, el ACTA, El ataque terrorista hacia Megaupload, la ley Lleras, BASTA YA! De represión

.

Un comentario en “Anonymous difunde números de teléfonos y correos de los invitados a los Goya 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s