Lo dijo: Beatriz Rico ¿Es necesario pasar necesidades para poder quejarte?.He leído sandeces como “Maribel Verdú protesta vestida de Dior”.


BEATRIZ RICONo vi la retransmisión de los Goya,pero leo,escucho…y parece que está el ambiente caldeado.Un par de cosas…Javier Bardem te puede caer bien o no,ahí no entro.Pero es un señor que ha ganado su dinero trabajando toda la vida;no robando.Y,sinceramente,que pudiendo estar en Bora-Bora tomando un Piña-Colada,se coloque delante de unos antidisturbios en Cibeles no me parece que diga nada malo de él;al revés.Parece que hay gente a la cual le molesta enormemente que protesten las personas a las que les va bien en la vida.Yo,sin embargo,opino que si por el hecho de ser un privilegiado que tienes un buen trabajo,dinero y la vida solucionada no te molestas en protestar aunque la gente esté pasando hambre y necesidades reales,eres un egoísta q solo se mira el ombligo.Yo protesto porque tengo todo el derecho del mundo a quejarme cuando veo gente cercana que lo está pasando mal,cuando veo que se cometen barbaridades.Es necesario pasar necesidades para poder quejarte???.He leído sandeces tales como si “Maribel Verdú protesta vestida de Dior”.Primero,en esas galas los diseñadores prestan los modelos.Segundo,si le da la gana de comprarse un Dior porque puede y es SU día,eso le quita el derecho a manifestar su opinión?.Hay que ir en chándal para quejarse?.Si vas de trapillo…perroflauta…si vas de Dior…hipòcrita.Yo creo que lo importante es la libertad de expresión y la coherencia,así te vistas de lagarterana.Y quién es nadie para juzgar la vida del pròjimo sin ni siquiera conocer razones o los “porqués”?.Basta de demagogia barata y tantos lugares comunes,siempre mencionados cuando se acaban los argumentos.Respeto.Que está la situación muy mal,demasiado como para andarnos por las ramas con críticas superfluas y estupideces cuando el país se va a pique y hay gente pasando HAMBRE.Eso es lo verdaderamente importante.El resto…nos tendría que importar bien poco.Q cada cual arrime el ascua a la sardina del pròjimo.

Lo dijo : Beatriz Rico (actriz)

 

3 comentarios en “Lo dijo: Beatriz Rico ¿Es necesario pasar necesidades para poder quejarte?.He leído sandeces como “Maribel Verdú protesta vestida de Dior”.

  1. Honradamente? A base de trabajar en bazofias subvencionadas con el dinero de todos. Esa es la “mamandurria” que intentan defender esta gente. Ya nos conocemos todos, los de la zeja, talegón, etc no son mejores que los chorizos del PP, la casa real, etc… Sólo más guapos.

  2. Quizás se le critica porque es de auténticos hipócritas criticar al sistema del que has estado succionando todos estos años. Es de hipócritas y sinvergüenzas criticar las hipotecas y sin embargo hacer anuncios de UCI (gran financiera). Porque si dices una cosa y haces otra tus argumentos no valen nada, y más si lo haces en una fiestecilla que la hemos pagado entre todos.

    Lo importante no es el vestido de Dior, sino la persona que habla embutida en ese vestido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s