Angela Merkel, fotos de su pasado “simpatizante” de grupos neonazis se expande por la red.


Merkel_Magdeburg_BAU_2_April_1993 Merkel_Magdeburg_BAU_3_April_1993 Merkel_Magdeburg_BAU_1_April_1993
image

26 comentarios en “Angela Merkel, fotos de su pasado “simpatizante” de grupos neonazis se expande por la red.

  1. La mentira como arma política es muy vieja… pero siempre igual de censurable… Ángela Merkel fue militante de las Juventudes comunistas en Alemania Oriental (la antigua República Democrática Alemana) donde vivía…. esas fotos son de esa época… Después se ha hecho de derechas… como tantos y tantos comunistas y socialistas… Nada nuevo bajo el Sol…

    1. Desobediencia pacífica :
      La mentira como arma política es muy vieja… pero siempre igual de censurable… Ángela Merkel fue militante de las Juventudes comunistas en Alemania Oriental (la antigua República Democrática Alemana) donde vivía…. esas fotos son de esa época… Después se ha hecho de derechas… como tantos y tantos comunistas y socialistas… Nada nuevo bajo el Sol…

      No me parecen comunistas precisamente….😉

      1. que no te parezcan comunistas no quiere decir que no lo sean…joer con las apariencias…lo que dice deobediencia pacífica tiene sentido.

      2. hombre pues la ultima foto , haciendo el saludo nazi muy comunista no parece, claro que a lo mejor el chaval estaba llamando a un taxi , es posible no?

      3. . Al poco de nacer, su padre recibió un pastorado en la iglesia de Quitzow, en la República Democrática, por lo que la familia se mudó a la ciudad de Templin, unos 80 km al norte de Berlín, aunque durante años el régimen permitió a la familia cruzar libremente la frontera. Angela fue militante de la Juventud Libre Alemana, las Juventudes Comunistas de la RDA. de wikipedia

      4. Bueno pues si milito en las Juventudes Comunistas ahora es el estandarte de las Anciandades Neoliberales en Europa.
        PD: vivo en UK y mi teclado no tiene acentos

  2. Hubo un momento en que las bomber estaban realmente de moda. Si encima la lleva un alemán, parecerá un nazi. Pero en Alemania hay un control estricto sobre la ideología nazi y toda la parafernalia unida a ella. No digo que sea imposible, claro, pero canta mucho. No creo que pudiese ser canciller de haber sido nazi.

  3. Bueno, que se confundan comunistas con nazis sólo demuestra que los extremos se juntan… Al final, son dos ideologías que buscan someter a todxs a una ideología de Estado, donde unxs mandan y otrxs obedecen y a quien no está de acuerdo le pasan por las armas… Por eso, mejor viva la anraquía, mueran los gobiernos!

  4. Talvez la cabeza rapada no distinga siempre a un neonazi, pero eso ma´s la mano saludando a lo ¡heil!… no deja dudas. Y se necesita ser estúpido para no fijarse en ambos detalles-

  5. Las fotos son de 1993. Merkel era ministra de Juventud. Esas fotos pertenecen a un programa institucional de visitas a organizaciones juveniles. Podéis buscar más información buscando por “Angela Merkel 1993 Magdeburger Elbterrassen”

  6. Y Griñan, Sanchez Gordillo y Aznar compartieron camaraderia en Falange en la trancision… y ni contar los que pasaron por la FET del regimen…desde el

    1. Es k hay mucha gente inculta por aki…hay k informarse mejor antes de hablar…. Por dios…. Pero…. Total…. Se al poder van tod@s a lo k van…. K mas da si sube la izq. o de derechas…. El final es lo mismo…. Engañar a los mas incultos y necesitados y hacerse con el poder y la pasta….. Puro Capitalismo todo….. Eso es…. El resto o la opinion de los ciudadanos les importa 3 pepino…. Naaaaa….

  7. No os alarmeis k esto es solo una moda pasajera.Pablo Casado nombrado portavoz del gobierno en el PP Y PePero Ultra de Pro tambien tuvo sus escarceos.Pero todos nos ekivocamos y”o la foto era trucada”,”o llamaba a un taxi”.Así k es una falsa alarmas estos son buenos buenisimos.El Dalai Lama se keda en pañales..

  8. Estamos ante un ejemplo ilustrativo de lo què es hoy buena parte del periodismo. Sin el titular del pasado nazi las fotos no valen nada. Se aplica aquello de “no dejes què la verdad te estropee un buen titular”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s