La paranoia aumenta en E.E.U.U., el Capitolio evacuado!


CapitolioHora mismo se está evacuando el Capitolio por encontrar a un señor con unos paquetes sospechosos.

“La Policía del Capitolio de ese país evacuó el primer piso de la Hart Senate Office Building, debido a la presencia de un paquete sospechoso. Hay un detenido.

Washington. Asimismo, se ordenó al personal de otros pisos del edificio que deberán permanecer en sus oficinashasta que se emita una orden oficial.

Por otra parte, se reportó un sobre sospechoso en la oficina del senador Richard Shelby de Alabama, en el Russell Senate Office Building.

En tanto, CNN informó del arresto de un hombre en el tercer piso de edificio del Senado federal, pues actuaba sospechosamente y tenía sobres.”

Se descarta que pertenezca al PP.

Una carta dirigida al presidente Barack Obama dio positivo por el veneno ricina y era del mismo remitente que envió una carta a un senador, que también dio positivo, los funcionarios dijeron a NBC News el miércoles.

La carta a Obama fue interceptado en un centro de correo Casa Blanca fuera de sitio y se está probando aún más, un funcionario del servicio secreto dijo a NBC News. Un funcionario federal dijo que la carta era “muy similar” a una dirigida a un senador que dio positivo en el control previo de la ricina.

Las autoridades despejaron el atrio de un edificio de oficinas del Senado el miércoles, pero no estaba claro de inmediato por qué. Capitol policía también investigaba un paquete sospechoso en la oficina del senador Richard Shelby, republicano por Alabama. El personal de Shelby no había sido evacuada.

Funcionarios federales dijeron a NBC News que ellos creen que saben quién envió las cartas, pero ninguna detención se hizo, y las autoridades estaban esperando para obtener más resultados.

La ricina se hace de semillas de ricino y puede matar en 36 horas. No existe un antídoto. Algunas cartas de amenaza simplemente contienen semillas de ricino de tierra, lo que resulta en una prueba de campo positivo para la ricina sin el veneno concentrado.

Un funcionario del FBI dijo a NBC News que la agencia no creía inicialmente las cartas estaban relacionados con el ataque a la maratón de Boston el lunes.

La carta a Obama fue recibido en el servicio de correo el martes, dijo el funcionario. El FBI dijo el martes que una carta de intención para el senador Roger Wicker, R-Srta., Inicialmente había dado positivo por ricina. Se están llevando a cabo más pruebas.

La carta Wicker fue interceptado en una instalación postal de Maryland que las pantallas de mensajes enviados al Congreso, y nunca llegó a la oficina de mimbre. El senador agradeció a la policía y dijo que una investigación estaba en curso, pero no dio más detalles.

Otros senadores se hicieron conscientes de la carta de mimbre durante una conferencia de la noche del martes en el atentado en Boston. El senador Claire McCaskill, D-Mo., Dijo que la persona que envió la carta de mimbre escribe a menudo a los funcionarios electos.

La carta fue sellada Wicker Memphis, Tennessee, y no tenía addres retorno.

Pete Williams, Kasie Hunt, Kelly O’Donnell y Richard Esposito de NBC News contribuyeron con este despacho.

3 comentarios en “La paranoia aumenta en E.E.U.U., el Capitolio evacuado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s