Una explosión en una fábrica de fertilizantes mantiene el estado general de paranoia y terror en toda la población de EE.UU.


Una explosión en una fábrica de fertilizantes mantienes el estado general de paranoia y terror en toda la población de EE.UU.

7ea7a0eda198ba045de247d4ff75d2f0_article

Parece ser que después de todos los acontecimientos que se estás sucediendo, tanto el suceso de Boston, como las cartas con restos de veneno y ahora esta explosión en las proximidades de Waco (Texas) , EE.UU. entra en un camino de no retorno a la normalidad, un continuo caos que impide a su sociedad centrarse en quien y como puede estar organizando todos estos acontecimiento, momento lamentablemente “ideal” para imponer nuevas “soluciones” como un férreo control de la población y imponer la prohibición de armas entre otras medidas.

BIGUMczCAAA2_lY

1-BIGPLkVCUAIS1QC


Mientras desde china y la OMS planean otro negocio redondo sobre las vacunas con una nueva gripe.

Una vez más los medios de comunicación? bailan al son del sistema para generar pensamientos en la opinión pública mundial, una vez más la manipulación de masas se pone en marcha, no sea que la gente tenga tiempo para pensar.

Y tu? que piensas?

2 comentarios en “Una explosión en una fábrica de fertilizantes mantiene el estado general de paranoia y terror en toda la población de EE.UU.

  1. Heya! I hope you do not mind but I decided to submit your site:
    https://lamentiradelsistema.wordpress.com/2013/04/18/una-explosion-en-una-fabrica-de-fertilizantes-mantienes-el-estado-general-de-paranoia-y-terror-en-toda-la-poblacion-de-ee-uu/ to my
    on-line directory website. I used, “Una explosión en una fábrica de fertilizantes mantiene el estado general de paranoia y terror en toda la población de EE.UU. | La mentira del sistema” as
    your website headline. I hope this is ok with you.
    In the event you’d like me to change the title or remove it completely, email me at julio_foote@yahoo.de. Thanks for your time.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s