Lo dijo Beatríz Rico “no es este el país que le quiero dejar a mi hijo”


image

Ayer tuve unos momentos de desaliento y desesperanza absolutos. No había ira,ningún tipo de enfado o rabia solamente una pena infinita de ver lo que está pasando. Pensé “no es este el país que le quiero dejar a mi hijo”.Nunca,jamás pensé que llegaría a ver lo que estoy viendo y viviendo. Es tan increíble que a veces parece una broma pesada,y recuerdo esa película de Jim Carrey donde toda su vida era una enorme farsa rodada con cámaras ocultas para ver sus reacciones. Estoy desinflada totalmente ante mezquinos,cretinos,corruptos,mentirosos compulsivos,personas con una carencia absoluta de ética o principios. Ante la soberbia,la falta de generosidad,comprensión,humanidad….No todo vale,amigos.Y no estamos en un patio de butacas;es la vida real.Sòlo deseo de corazón que los que tanto daño hacen amparados en esos gestos soberbios que por desgracia tanto conocemos abran los ojos e intenten enmendar en lo que se pueda la barbarie. Antes de que sea demasiado tarde y lo único que les quede al tomar conciencia sea la posibilidad de darse cabezazos contra la pared y no volver a dormir en paz el resto de sus vidas.

Un comentario en “Lo dijo Beatríz Rico “no es este el país que le quiero dejar a mi hijo”

  1. yo tampoco quiero dejar un pais asi a mi hijo, mas que nada porque se quedara a merced de todos estos politicos egoistas,cicateros,que solo miran por ellos, sin pensar en la gente que les ha votado, creyendo, ilusos que les iban a solucionar sus necesidades,.mi hijo tiene una minusvalia y cuando yo falte quien lo atendera, el gobierno? no lo creo…alguna vez he pensado …tantas cosas

Responder

