“ADOLF HITLER TENIA RAZÓN” : Pintada nazi en la plaza de toros de Pinto (Madrid) hoy mismo:


Las redes sociales se han hecho eco hoy de la enorme pancarta nazi que ha protagonizado una corrida de toros en el pueblo de Pinto, muy cercano a Madrid, que estos días celebra su fiesta mayor. En la pancarta se podía leer el texto ‘Aldof Hitler tenía razón’, acompañado de una esvástica. El espectáculo de toros se ha hecho, entero, con esta pintada. Antifascistas del País Valenciano han difundido la imagen en Twitter.
apología nazi

Poco después, el dirigente de Solidaridad Alfons López Tena también ha twiteado la imágen, en un texto en inglés y con menciones específicas al primer ministro británico David Cameron y el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardor. López Tena les dice: ‘Homantge a Hitler, hoy en España’.

alfonso lopez tena

En twiteos posteriores López Tena especifica que la foto es hecha en Pinto y que ‘la apología del nazismo en’ # Espbwana ‘no es delito, sólo la apología del genocidio. Fiscales no actúan, jueces absuelven. López Tena ha utilizado las etiquetas # SpainIsPain, “CalIndependènciaUrgent y # Espbwana.

alfonso lopez tena2

 

alfonso lopez tena3

El ayuntamiento de Pinto ha condenado la pancarta, pero no la ha hecho pintar hasta que no se ha terminado el espectáculo. Véase los twitts de la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, del PP.

alfonso lopez tena4

2 comentarios en ““ADOLF HITLER TENIA RAZÓN” : Pintada nazi en la plaza de toros de Pinto (Madrid) hoy mismo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s