Lo dijo: Beatriz Rico “denuncio lo que creo está mal y lucho por cambiarlo. Esta vez ha funcionado. Otra vez no harán ni caso.”


wpid-http___www.fusion-freak.com_images_stories_2013-02_Esther_BEATRIZ-RICO3.jpgDescalificaciones de los taurinos, insultos agresivos. Por qué no se defienden con argumentos, no hiriendo a nivel personal?

Arremeten contra mí con la misma saña con la que el torero arremete contra el toro. El que se defiende con un ataque directo y atroz se define, y deja en evidencia que no tiene argumentos. Sabéis? Si el precio que tengo que pagar por conseguir que Heineken haya retirado el patrocinio de El Toro de La Vega es aguantar esta lista de insultos en Twitter, me parece hasta poco. Porque lo conseguido es un gran paso. Y me anima;porque siempre pienso que yo no puedo hacer nada por cambiar el mundo. Viendo esto,compruebo que a pequeña-mediana escala SÍ PUEDO!!!!. Seguimos en la lucha!!!. A todos los que me acusan de buscar promoción con este tema….pffff…que yo expresé mi opinión en mi cuenta de Twitter. Que luego los medios lo hayan publicado, eso ya se me escapa. Hago mi parte:denuncio lo que creo está mal y lucho por cambiarlo. Esta vez ha funcionado. Otra vez no harán ni caso. Pero seguiré siendo fiel a mis principios y convicciones. Tengo miedo?. Un poco,no os voy a mentir. Pero la satisfacción de haber conseguido el objetivo,es mucho más fuerte.

Serenos y cálidos besos nocturnos,de esos que se dan sobre esa almohada llamada “buena conciencia”.

Responder

