Los medios ya se hacen eco de la actual dictadura española.


Los medios externos ya se hacen eco de la actual dictadura española. Mientras que los ciudadanos comienzan a darse cuenta muy lentamente de la situación en la que se encuentran, como si de una mala pesadilla se tratase, el pasado vuelve a España.

espana-dictadura

Una dictadura que se lleva bien con el capitalismo, ese en el que cada vez menos personas estar inmersas y en el que más pronto que tarde terminarán divorciándose.
Cuando no tengan una masa social que consumas sus productos, cuando no sea un beneficio económico para las corporaciones, todo caerá por su propio peso, incluido en todo esto las conciencias absortas por los mas media, que estuvieron evadidas de todos los problemas causados por la indiferencia de ellos mismos, por tanta pasividad, tanto pensar y creer realmente que “salir a manifestarse no sirve de nada”, bien, ahora llega el momento de la mordaza, de ver que estar ausente y pasar de todo tiene estas consecuencias, que un buen día querrás protestar y estará prohibido.
Ese día está llegando, mientras lees tu facebook, mientras juegas a tu consola, mientras ves tu televisión mientras ves tu fútbol, todo te parece normal no hay por que moverse, de esto se trata, que estés en esa actitud, controlado sin que reacciones.
Y ésa forma se a llegado donde estamos ahora.
De cada uno de nosotros depende que esto cambie, de ti que me lees.

Estamos en una Idiocracia, hay que decirlo más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s