Entrevista a Martin Lindstrom “Cómo se manipula al consumidor”


emotionheader10956783

El programa de radio El Vórtice con Mitoa Edjang

200px-MartinlindstromEntrevista a Martin Lindstrom, uno de los mayores expertos de Marketing del mundo. Nadie mejor que él para contarnos hasta que extremos llegan las Marcas (multinacionales) para atraer y “fidelizar” al consumidor. De hecho su último libro “Cómo se manipula al consumidor” es una denuncia contra las prácticas abusivas, y en numerosas ocasiones delictivas, que desarrollan las grandes corporaciones.

Ahora en directo! endirecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s