Campaña en Noruega para alimentar niños de inmigrantes noruegos en España.


Hambre de nuestros niños en España

Estamos en la champions de el HAMBRE y MISERIA de Europa.
Mientras la casta política no hace otra cosa que reírse de nosotros y robar nuestros derechos, nuestro dinero y nuestra salud… y continuamos con el fútbol…y continuamos en casa mirando en la tele full HD como pegan a unos “pringados” que se han manifestado sabiendo que te pueden multar…por manifestarte SIN permiso… los juzgarán como terroristas… si es que ya les vale, con lo bien que se está en casa viendo la tele o comprando compulsívamente para sentirse bien.

El sistema no funciona, pero antes de caer quieren llevarnos con él al abismo, y lo primero es convertir la opinión contra el capitalismo en un delito, es la nueva mordaza patrocinada por mega-corporaciones que te dan de comer te dan de vestir y te dan de pensar, el verdadero granjero de humanos tiene un problema, su ganado se le está revelando,  cada vez tiene menos efectos los sistema de distracción masiva, a si que ya…para que disimular?… endurecemos el sistema y que obedezcan por miedo, continua comprando! no mires al pobre de la esquina!, el no tiene la suerte que tu tienes de poder comprar, comprar es sagrado! Abrimos los domingos para que puedas continuar comprando! Claro que si !!

Mientras en Noruega hacen una campaña para alimentar a niños de emigrantes noruegos que viven en España… Y en España que campaña hace el estado? de que presume España? de que presumes tu?

PD:Si quieres saber sobre el país donde vives consulta a alguien de fuera.

7 comentarios en “Campaña en Noruega para alimentar niños de inmigrantes noruegos en España.

  1. Comentario que han dejado en el video:

    “España no es un país criminal como usted dice en su sitio web, y las drogas y el alcohol no están caminando en las calles, como el agua. Si hay algo mal con los niños noruegos en España, el único responsables son sus padres, que son noruego, y no español. Creo que lo que usted dice acerca de nosotros es ofensivo, insultante y degradante, sabemos que no somos perfectos, pero esto es excesivo.”

  2. La campaña la tenemos que hacer nosotros mismos dando alimentos y mucha gente lo hace teniamos que ponernos todos los sábados en los súpermecados a recojer alimentos a los que podemos no nos cuesta nada compartir algo de compra con los que no pueden aunque tengamos que comer un poco menos no podemos esperar a los chorizos de los politicos tanto gastar en luces de Navidad y en corderos mas nos valdría donar todo ese dinero nos tenemos que alludar entre nosotros los políticos no se preocupan mas que de robar

  3. Yo no sé en qué España vives tú pero si el 2º país del mundo donde más se consume cocaína no te parece que un país lamentable entonces ya no entiendo nada.
    Este país tiene un gravísimo problema. Le gobierna una banda de criminales, una secta de la profunda derecha y gente sin valores ni sentimientos, pero aún peor, le ha votado la mayoría del pueblo… Muy fuerte..

  4. Creo que la información sobre hacia qué se dirige esta campaña no es correcta, no es porque dicen estar “mal alimentados”, en la web de esta organización (Iglesia Noruega en el extranjero) hay un apartado sobre el tema de España: http://sjomannskirken.no/noens/vi-er-der-naar-du-ikke-kan/noens-barn-blir-forsoemt-i-spania/ en él dice que los padres noruegos de estos niños han caído en los vicios, se fueron a buscar el sol a la costa pero encontraron las drogas, el exceso, etc.
    Por favor, una web como ésta, que entiendo que da las noticias que no salen en la TV tiene que ser precisa y cierta, se está compitiendo contra el sistema. Es muy poco profesional dar informaciones poco documentadas o no correctas.

    Como opinión no creo que este tema de los niños de emigrantes noruegos tenga que ver tanto con España como con los recortes en los servicios sociales (Educadores y trabajadores sociales) que podrían llevar estos casos y no dejarlos en mano de una entidad privada extranjera. Es como limpiarse las manos….

  5. Pero qué tiene que ver este anuncio con que en España somos todos unos…..

    Pongan entera la traducción de este anuncio: en él se pone más o menos

    el hermano de alguien no tiene una celebración de Navidad en Rotterdam
    la madre de alguien es viudo en nueva york
    la hija de alguien encarcelado en Brasil
    nietos de alguien se descuidan en España
    Estamos allí cuando no se puede

    Así que nadie dice que los inmigrantes noruegos se mueren de hambre en España. Hablan de echarle una mano a sus compatriotas por el MUNDO.

    No echemos leña al fuego para crispar los ánimos más de lo que estamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s