¿Se prohibirá masturbarse en España?



Alicia Latorre presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España asegura que “Todas esas afirmaciones son rotundamente falsas y Alicia Latorre no las ha hecho ni como presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, ni a título personal, ni de palabra, ni escrito”

Alicia Latorre no habló nunca de masturbación, paja , gayola ni ningún otro seudónimo relativo a eyaculación inducida a uno mismo.

Asimismo en el comunicado se afirma que la Federación Española de Asociaciones Provida y Alicia Latorre han iniciado “acciones legales contra aquellos medios, portales y personas que han escrito y difundido esas mentiras. Y ampliará sus denuncias a aquellos que las difundan en el futuro”.

Alicia Latorre si hace acciones legales para oprimir arruinar y darles una lección a todas las personas que digan eso que ella no ha dicho. Ya que nunca lo dijo. Y si mientes sobre ella irás a la cárcel y te quitarán todo el dinero que tengas para poder pagar un abogado.

Provida_desmiente_450Px

Alicia Latorre presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España no se pronuncia si está a favor o en contra de la masturbación, pero esta noticia te ha servido para saber que Privatizaron el sol en España.

1º  Que en el embarazo sólo uno de los millones de espermatozoides llega al óvulo, Por consiguiente la propia naturaleza desecha esos espermatozoides.

2º La masturbación es una actividad natural y común tanto para el hombre como para la mujer.

3º Las razones más comunes que suelen dar los adultos son las siguientes:

  • Liberar la tensión sexual
  • Lograr placer sexual
  • Tener sexo cuando no están con sus parejas
  • Relajarse

Muchas personas creen que uno se masturba sólo cuando no se tiene una pareja sexual. Pero eso no es cierto. De hecho, las personas que tienen parejas sexuales estables son más proclives a masturbarse que aquellas que no las tienen.

4º La masturbación puede ser beneficiosa para la salud mental y física. Quienes se sienten cómodos con su cuerpo, sexo y la masturbación tienen más probabilidades de protegerse de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no planificados.

La masturbación también es una de las mejores formas de aprender acerca de nuestra sexualidad. Puede ayudarnos a explorar los tipos de caricia que más nos gustan y a aprender a excitarnos y la manera de tener un orgasmo.

Saber qué te hace sentir bien puede aumentar las probabilidades de experimentar placer sexual con tus parejas sexuales. Cuando sabes lo que te gusta en lo referente al sexo, la sensación de comodidad con este tema aumenta. Y cuando los niveles de comodidad y confianza son altos, es más fácil hacerle saber a tu pareja lo que te gusta.

La masturbación puede mejorar la salud física, mental y sexual, y la salud de nuestras relaciones sexuales. La masturbación puede:

        • Generar una sensación de bienestar
        • Mejorar el sexo con la pareja, tanto física como emocionalmente
        • Ayudar a que las personas sepan qué tipo de caricia y estímulo sexual les gusta
        • Aumentar la capacidad de tener orgasmos
        • Mejorar las relaciones y la satisfacción sexual
        • Mejorar el sueño
        • Subir la autoestima y mejorar la imagen corporal
        • Brindar placer sexual a personas sin pareja, incluidas las personas mayores
        • Brindar placer sexual a personas que eligen abstenerse de los juegos sexuales con otras
        • Proporcionar un tratamiento para la disfunción sexual
        • Reducir el estrés
        • Liberar la tensión sexual
        • Aliviar los dolores menstruales y la tensión muscular
        • Fortalecer el tono muscular en las áreas pélvica y anal y, de esta manera, reducir la pérdida de orina involuntaria en las mujeres, así como el prolapso

uterino

2 comentarios en “¿Se prohibirá masturbarse en España?

  1. Que la masturbación es positiva? No no y no! La masturbación al igual que las relaciones sexuales te van quitando energía y acabas cansado/a y a la larga tu esperanza de vida disminuye. A mas gasto de energía menos tiempo de vida para el organismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s