Las fotos que callan a los que especulan contra “podemos”, el cambio se está produciendo y es real.


10373071_324764377680308_6709048219143301889_oEste es el aspecto que tienen algunas de las asambleas de los círculos locales que se han realizado en los últimos días. La participación ciudadana se ha multiplicado y, cada vez más gente quiere ser partícipe de una gran movimiento que está consiguiendo recuperar la ilusión que mucha gente había perdido. Es la hora de salir a la calle y hacer política junto con nuestros amigos, familiares, vecinos y conocidos; es la hora de inundar las plazas y las calles de nuestros barrios con mensajes de esperanza: somos nosotras y nosotros los únicos que, trabajando juntos, podremos cambiar las cosas.

Más de 400 círculos creados en 5 meses demuestran que hay ganas de seguir adelante. Participa en el círculo de tu localidad:http://podemos.info/circulos/

5 comentarios en “Las fotos que callan a los que especulan contra “podemos”, el cambio se está produciendo y es real.

  1. participacion ciudadana masiva…. pero, en algunos circulos (desconozco si es en todos), los “fundadores” de cada círculo estan en sus listas cerradas, NO elegibles… de tal forma que un ciudadano jamás podra entrar ahi, sólo sera una voz de tantas.

  2. Hay que seguir luchando por lo que nos corresponde. La pasividad les da fuerza para seguir especulando con lo que es nuestro.
    Ya esta bien de quedarte sentado/a en casa, exponiendo que ” no se ca a conseguir nada”, o ” no merece la pena luchar” y tantas y tantas otras frases que la parsimonia te hace decir.
    Da la cara y demuestra les tu disconformidad y une te a los que estamos por la labor de hacerles ver el gravísimo error que han cometido, siguen cometiendo y yodo parece indicar que asi van a seguir. Tu con tu parsimonia le estas dando vida a estos impresentables. Y si crees que.por ser mayor en edad no.merece la pena, te diría que mires a los que vienen tras de ti, hijos, sobrinos, nietos y lucha para dejarles al menos algo mas digno o muestrales cual es el camino que ellos deben seguir para un mundo algo mejor.

  3. de acuerdo contigo Jorge, pero te dire una cosa, el gravisimo error que dices que han cometido, no es eso precisamente, es maldad pura y dura, avaricia, codicia, de toda esta gente corrupta que han hundido al pais, eso es lo que verdaderamente está haciendo daño al pais, y son todos ellos, habrá gente buena y honrada, pero la mayoría van a lo que van, a enriquecerse a costa nuestra y aprovechan que los españoles la mayoría es conformista, porque mucho criticar y hablar x detras, pero a la hora de la verdad son pocos los que dan la cara, y los demas siempre quieren que haya gente que les saque las castañas del fuego, y eso no debería ser asi, hay que hacer dos cosas, sobre todo, primero manifestarse a lo grande de verdad, sin importar la policia que haya, presionar al maximo a todos estos energumenos y despues cuando haya elecciones generales derrotarles en las urnas y que suban de votos los que de verdad se merecen que lideren el pais como PODEMOS, yo creo totalmente en sus ideas y espero que las cumplan de verdad y no hagan como otros que les ha venido muy grande el estar en el poder, asique dejemonos ya de tonterias y seamos solidarios de verdad con el pueblo, no vale ser solo solidarios en programas como el de TOÑI MORENO, hay que demostrarlo para todas las cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s