Tremendo discurso de Esther Barceló diputada en las Cortes Valencianas hace contra el REY:”Un heredero directo de FRANCO”


1329843293884Esther-Lopez-BarceloEsther López Barceló ( Alicante , 1983) es una política valenciana , diputada en las Cortes Valencianas desde 2011 por Izquierda Unida(EUPV).

Licenciada en Historia, con la especialización de arqueología, Esther López participó en la primera exhumación de fosas comunes dentro de un cementerio en Almansa en 2004 . Su sensibilidad hacia las víctimas del franquismo es la razón que la ha llevado a escribir el libro “Testigo de la memoria” (2011) editado por la Asociación Guerra, Exilio y Memoria Histórica del País Valenciano (AGE-PV), de la que ella es co-fundadora.

 

2 comentarios en “Tremendo discurso de Esther Barceló diputada en las Cortes Valencianas hace contra el REY:”Un heredero directo de FRANCO”

  1. Pingback: re spins
  2. ¡¡¡ SIN MIEDO RECONOZCO ESTE DISCURSO ES LA PURA VERDAD QUE NO SE PUEDE PUBLICAR ….PORQUE NO TENEMOS DEMOCRACIAS …. NI PODERES SEPARADOS…. ESTAN EN MANOS DE LOS HIJOS DEL FRANQUISMO….¡¡¡ EL PUEBLO NO ES SOBERANO…..LOS SOBERANOS SON LOS DICTADORES…..¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s