gobierno22

El gobierno ya no trabaja para España.


gobierno22

Los poderes del Estado que el pueblo ha confiado en manos del actual Gobierno comienzan a fisurarse.

El Gobierno ha dejado a un lado sus obligaciones Constitucionales para dedicarse de lleno en la supervivencia del partido político al cual representa. Sea el precio que sea. Perpetuarse en el poder es el principal objetivo a este momento del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey. No considero necesario tener que enumerar las calamidades por las que atraviesa actualmente la sociedad Española, pues la lista ocuparía varios folios, y no es el objeto de este artículo.

Este abandono sistemático de las funciones del Gobierno respecto de lo establecido en la Constitución Española, está causando uno de los mayores perjuicios de la historia de nuestro país, después de la Guerra Civil. Sin embargo el conformismo y la apatía de la sociedad se han despertado de su eterno letargo. Esta somnolencia profunda y prolongada se ha visto perturbada gracias a la esperanza que comienza a gestarse en las nuevas formaciones políticas, promovidas fundamentalmente por la propia sociedad civil.

Los ciudadanos y ciudadanas se han encontrado al despertar del sueño de Morfeo manipulado desde La Moncloa con una catástrofe institucional, y ahora llega el momento de tomar decisiones. La Legitimidad del derecho de participación en los asuntos públicos que establece el artículo 23 de la Constitución permite a los ciudadanos elegir por sufragio universal a sus representantes. Las fuerzas políticas que han estado representando al Estado en las últimas dos décadas han comenzado a perder la confianza de la sociedad, por ese motivo el actual Gobierno ha iniciado el intento de transformar los actuales procedimientos establecidos, con el único fin de perpetuarse en el Poder, tanto a nivel Nacional como Territorial.

Pero el miedo no se encuentra en la pérdida del Gobierno, no. El pánico que tienen los partidos políticos que han dirigido el Estado se debe a que descubramos la tremenda manipulación que han engendrado en las instituciones públicas. Comenzará a salir todo tipo de actividades de dudosa legalidad, nos encontraremos con la desidia de hacer el trabajo bien hecho por beneficiar a poderes fácticos, y lo peor de todo; llegaremos a la conclusión de que hemos estado en manos de personas negligentes, por acción u omisión, causando un gravísimo perjuicio a toda la sociedad española.

La sociedad está tranquila, porque sabe que ese día …….. Llegará.

 

foto_adrian

Adrián Sánchez Molina
Presidente ASECE
 
Representante Legal ILP
Auditoria Déficit Tarifa Eléctrica
 
 
 
Fuente:www.cenews.es/

 

 

 

2 comentarios en “El gobierno ya no trabaja para España.

  1. Pingback: creion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s