N54410F0

COMUNICADO: Grupo OEP Electrics y el Movimiento SOP se desvinculan de la figura del Sr.Benito Muros Perfecto


descargaCOMUNICADO DE PRENSA.

Cornellá de Llobregat, BARCELONA, 1 de Julio de 2013.- El Grupo OEP Electrics [http://www.oepelectrics.net] junto al Movimiento SOP* (Sin Obsolescencia Programada) [http://www.movimientosop.org] deciden desvincularse públicamente de la figura de D. Benito Muros Perfecto, quien venía representando la imagen del Movimiento SOP (Sin Obsolescencia Programada) y del Grupo OEP Electrics.

Por tanto D. Benito Muros Perfecto queda deshabilitado en sus funciones como imagen de nuestra compañía y del Movimiento SOP, así como del uso presente o futuro de los elementos gráficos tanto de la empresa como del Movimiento SOP, al que ya no pertenece.

N54410F0

Así mismo tanto el Grupo OEP Electrics como el Movimiento SOP (Sin Obsolescencia Programada) desean manifestar que no suscriben las recientes declaraciones del Sr. Benito Muros Perfecto sobre la presunta inversión de 3 millones de euros para el traslado de la fábrica al municipio de Lliça de Valls (Barcelona), ni sobre la posible instalación de plantas de fabricación en Cuba y la supuesta cesión a dicho país de la tecnología y patentes del producto.

Oscar Burgos, director comercial de OEP Electrics ha declarado “Nos hemos visto abocados a tomar esta drástica decisión debido al cambio de actitud de Benito Muros tanto con la empresa como con el proyecto, adoptando una postura desleal y deshonesta hacia nuestra compañía y al Movimiento SOP” Y continúa:

“Esta decisión no afecta en absoluto al Grupo OEP Electrics ni a su red de distribuidores que continua con la comercialización e investigación en I+D+i de su sistema de iluminación de larga durabilidad y eficiencia, sin obsolescencia programada, siguiendo las directrices de producción de la filosofía del Movimiento SOP (Sin Obsolescencia Programada); reparabilidad, reutilización y reciclaje. Evidentemente, como propietarios de las patentes, modelos de uso y registro de marcas, nos reservamos el derecho de emprender las acciones legales oportunas para proteger los intereses e imagen de nuestra marca y de nuestros inversores”.

Contacto OEP Electrics:.

Oscar Burgos.

Director Comercial.

OEP Electrics.

Calle Cobalt, nº 45.

Polígono Industrial Almeda.

E08940 – Cornellà de Llobregat.

Barcelona – España.

Telf. +34 902 007 062.

Email: info@oepelectrics.net International sales manager.

Email: oscar.burgos@oepelectrics.net.

+34 607 203 769.

http://www.oepelectrics.net.

Telf.902 007 062.

Facebook                                    http://www.facebook.com/oepelectrics.

Twitter @oepelectrics.

Contacto Movimiento SOP:.

Ricardo Martín.

Portavoz.

Ricardo@movimientosop.org.

+34 667405134.

+34 93 264 02 65.

http://www.movimientosop.org.

Facebook.                                      http://www.facebook.com/movimientosop.

Twitter @MovimientoSOP.

Terminología y Notas.

Obsolescencia Programada: Con fecha de caducidad predeterminada.

Se conoce como obsolescencia programada o planificada a la programación del fin de la vida útil de un producto para que se vuelva viejo, no funcional, inútil o inservible después de un tiempo de vida calculado de antemano por el fabricante durante su fase de diseño o producción.

+Info: http://www.oepelectrics.net.

Tecnología de iluminación led mejorada.

La tecnología de OEP Electrics mejorada consume hasta un 92% menos de electricidad que una bombilla de tecnología incandescente, tiene un decaimiento lumínico  inferior al 10%, no contiene elementos contaminantes ni perjudiciales para salud, diseñada y fabricada Sin Obsolescencia Programada y 100% reparable; todo ello hace que los productos de OEP Electrics tengan una larga durabilidad y una garantía de hasta 25 años.

+Info: http://www.oepelectrics.net.

Movimiento SOP:.

Es un movimiento social que promueve como valores fundamentales el dar a conocer el concepto de “obsolescencia programada” a la sociedad y demostrar la repercusión a todos los niveles de este sistema de producción.  Así mismo quiere aglutinar a empresas que ofrezcan productos y servicios “Sin Obsolescencia Programada” que duren lo máximo que la tecnología permita, que no nos obliguen a comprar innecesariamente y que produzcan  artículos eficientes (Reducir), sostenibles (Reutilizar) y ecológicos (Reciclar).

+info: http://www.movimientosop.org.

Fuente: Wikipedia.

 

Comunicado emitido en EUROPAPRESS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s