usembassy

EEUU al descubierto. Filtrado el video montaje del falso asesinato de uno de los rehenes del ISIS.


Hackers “Cyber-Berkut” publicaron un video filmado desde el condenados a LIH  que, a juzgar por el personal, que tuvo lugar en kinopavilonov.

“Nosotros “KiberBerkut” Recibimos a disposición del archivo cuyo valor no puede ser exagerada! Estimado Senador McCain! Le recomendamos la próxima vez en los viajes al extranjero, y sobre todo en el territorio de Ucrania, no llevar documentos confidenciales.

Según los hackers, que irrumpieron en el dispositivo de uno de los políticos estadounidenses John McCain. y después de encontrado un video con la ejecución por etapas, decidieron mostrar el registro a la comunidad mundial. Como puede verse en el cuadro, “rehén” “pena” bajo la pistola unas cuantas cámaras y corrección del mundo. Un actor vestido como un verdugo de la LIH sosteniendo un cuchillo con el prisionero de garganta, y la “víctima” representa el sufrimiento.

Recordemos, a partir de agosto del año pasado, los terroristas LIH publicaron repetidamente una demostración en vídeo de las ejecuciones. Y en el expediente de la víctima siempre ha comportado sorprendentemente tranquila, dijo las últimas palabras, y luego encontró la muerte a manos de militantes. Muchos masacre video de prisioneros parecía organizado, en particular, debido a la alta calidad de la fotografía y la edición.

Vale la pena señalar que los EE.UU. ha sido acusado de crear grupos LIH. Un día, incluso el 19-años de edad, estudiante de la Universidad de Nevada Ivy Zidrich trajo Jeb Bush, que la decisión de su hermano, el ex presidente George W. Bush, en la disolución del ejército iraquí tras la invasión estadounidense del país dio lugar a la llamada “Estado islámico”.

Fuente : http://lifenews.ru/news/157137

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s